Febo

Febo aún no está apadrinado

Cerca del Bar Liberto´s, este mestizo de pinscher llevaba ya unos días vagando y siendo visto por los vecinos de la zona. Ellos mismos estuvieron dándole de comer y beber durante ese tiempo y avisaron a la protectora. También él nos llega sin chip, así que no podemos contactar con su familia. De momento nadie lo está buscando.

Febo.jpg
Febo3.jpg
Febo5.jpg
Febo6.jpg

De carácter vital y animado, Febo está aún acostumbrándose a la vida en el refugio. No tiene miedo a las personas y en unos días podremos daros más detalles sobre su carácter con otros perros.

23/07/2019:

Febo se ha adaptado estupendamente a convivir con otros perros de su tamaño, machos y hembras. No quiere nunca problemas y es sociable y vital. Os dejamos nuevas fotos en las que se le ve un poco mejor y algún vídeo disfrutando de la piscina. Le encanta el agua, los juguetes, correr… es un perro lleno de vida!!

Febo-2.jpg
Febo-espalda.jpg
Febo13.jpg
Febo15.jpg
Febo18-2.jpg
Febo16.jpg

Y en estos días de tanto calor, qué mejor que un refrescante baño en la piscina:

Febo es uno de esos perros que conforme lo vas conociendo te enamora un poquito más. Al no destacar mucho físicamente, por ser medianito, de color negro, … al principio cuesta fijarse en él, pero su carácter le hace un perro espectacular. Se lleva bien con machos y hembras, aunque sean más grandes que él; adora a las personas, es vital, activo y divertido. Y le gusta como a ninguno el agua!!

03/11/2019:

Seguro que no os estáis fijando bien, seguro que pasáis de largo porque es un perro negro, que no sale bien en las fotos… seguro, seguro, que la foto de portada no le hacia justicia y por eso la cambiamos hoy. Tiene que ser eso porque si no, no podemos entender cómo un perro como Febo, de pequeño tamaño y gran corazón, de carácter y salud extraordinarios, sigue aún en el refugio y nadie, absolutamente nadie, pregunta por él. Como queremos poner remedio a ese desconocimiento, os dejamos algunas fotitos nuevas y que así os enamoréis como nosotras estamos de este pequeño bombón perruno.

Febo-3.jpg
Febo2.jpg
Febo4.jpg
Febo6-1.jpg
Febo7.jpg
Febo8.jpg
Febo10.jpg
Febo14.jpg

Fecha de entrada: 13/06/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/10/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: 05/07/2019
Fecha de salida: 27/12/2019