Fauna

Fauna

Fauna está amadrinada por Julia García  Infantes.

25/03/2020

La preciosa Fauna sigue esperando su gran oportunidad. Es una gata cariñosa, pero bastante independiente. Os dejamos unas fotitos nuevas para que veáis lo bonita que es.

Fauna-3.jpg
Fauna-2.jpg
Fauna.jpg

—————————————–

13/08/19

Fauna sigue mirando a través de las rejas de la parcela esperando a que una familia aparezca y la saque de allí pues ella sí sabe lo que es estar en un hogar e irremediablemente lo sigue extrañando y anhelando, ¿quieres ser tú su segunda oportunidad?

fauna7.jpg
fauna8.jpg

————————————————————————————————————————————–

Fauna es esta gatita que ha tenido muy mala suerte en su vida, nos la trajo una mujer al refugio argumentando que la había encontrado y tras pruebas hemos comprobado que además estaba castrada, hecho irrefutable que demuestra que Fauna viene de un hogar que por alguna razón vio en ella un estorbo y no una compañera y la abandonó.

El primer día que llego Fauna se mostró cariñosa y cercana pero con el paso de los días Fauna está cabizbaja, enfadada y arisca, no quiere que la acariciemos y si os fijáis en sus ojos, podéis percibir su tristeza. Estar metida en una jaula la está consumiendo de pena, y a nosotros también.

Fecha de entrada: 24/07/2019
Fecha aprox nacimiento: 01/01/2018
Desparasitada
Vacunada
Test inmuno y leucemia: negativo
Esterilizada
Fecha de salida: 20/07/2020 {Belgica}

Fauna1.jpg
Fauna2.jpg
Fauna3.jpg
Fauna4.jpg
Fauna5.jpg
Fauna6.jpg