Eubea

Eubea aún no está amadrinada

Esta preciosa y buenísima cachorrona fue encontrada vagando sola por la zona del Camino de Santa Teresa. Nos sigue pareciendo inexplicable que tantos y tantos perros (sobre todo de determinadas razas) sean encontrados, como si tal cosa, en nuestro pueblo. Nos da mucho que pensar y, probablemente, tomemos cartas en el asunto. Por el momento Eubea es la nueva integrante de nuestra gran familia.

Eubea33.jpg
Eubea31.jpg
Eubea30.jpg
Eubea21-2.jpg
Eubea11.jpg
Eubea5.jpg
Eubea2.jpg
Eubea.jpg

Una de las perras más bonitas que hemos tenido en el refugio y que, al menos de momento, está mostando un carácter equilibrado y muy maduro (incluso para su edad), que nos tiene enamoradas.
Ella espera pacientemente en su jaula el momento de salir, incluso duerme profundamente al solecito mientras, sin dar nada de guerra. Quien la haya abandonado está claro que no tiene corazón.

De momento tenemos que guardar la cuarentena oportuna antes de presentale a otros perros, pero intuimos que va a ser una buena compañera para muchos de ellos.

12/05/2022:

Y no nos equivocábamos!! Miradla en estos dos vídeos cómo juega con nuestro bellísimo Kael y cómo se divierten ambos!! Y eso que era el primer día que se conocían.

Como veis, es una perra espectacular por dentro y por fuera. Con la suficiente juventud como para tener ganas de jugar y ser activa, pero también con la madurez de saber esperar su turno pacientemente en su jaulita. Un bombón de perrita sin duda!

30/05/2022:

En estos días atrás Eubea nos ha demostrado que, además, también es fantástica con otros perretes. Aquí os dejamos una muestra de sus ratos de juegos con nuestro grandullón Teide.

Fecha de entrada: 27/04/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2020
Peso: 21 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada, anaplasma y babesia negativas mayo 2022
Fecha de salida: 11/10/2022