Etor

AMADRINADO POR ROSARIO DE ANDRÉS, INMACULADA PARDAL.

Pocas horas más tarde de la llegada de Ekain al refugio, el lacero fue requerido otra vez porque varias personas habían alimentado a un pequeño perro, bodeguero, hambriento y en evidente estado de abandono, por la zona del parque de perros de la Laguna del Moral. Por su parecido, las fechas y lo bien que se llevan desde el primer minuto, pensamos que ambos pueden haber sido abandonados intencionadamente en nuestro municipio por alguien que ya no los quería. Los pobres, desorientados, asustados y corriendo mucho riesgo por el tráfico de la zona, recorrieron diferentes caminos para, finalmente, acabar en la prote.

Etor11.jpg
Etor10.jpg
Etor7.jpg
Etor4.jpg
Etor2.jpg
Etor.jpg

Un poquitín más atrevido que su presuntamente hermano Ekain, Etor rápidamente acude a tus brazos para recibir mimos y caricias. Es un bichito inquieto y activo, y tan joven que tiene muchísima vida por delante para hacer feliz a la mejor de las familias. Pronto podremos contaros más cositas sobre él.

19/09/2021:

Tímidamente Etor se va habituando a la dinámica de la vida en el refugio. Comparte chenil con su compi Ekain, con el que se lleva realmente bien. Por el momento el estrés del refugio no ha dejado que gane demasiado peso, pero estamos en ello porque sigue bastante delgado.

Os dejamos un par de vídeos más recientes para que veáis cómo disfruta ya de los mimos de las voluntarias

Fecha de llegada: 31/08/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2021
Peso: 5 kilos
Medidas: 37 cms alto * 33 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 15/10/2021