Etna

Etna aún no está amadrinada

Siendo tan sólo una bebé y expuesta a múltiples peligros, Etna (que así la hemos llamadado) fue encontrada por una voluntaria nuestra, vagabundeando, sin nadie cerca, sin collar o arnés, ni chip, ni plaquita identificativa… nada, por la zona de Punta Candor. Por supuesto, ni quiso, ni pudo mirar para otro lado y la llevó al refugio. Allí se encuentra solita en una jaula de momento, mientras pase la cuarentena y tenga la protección que le dan las vacunas.

Etna18.jpg
Etna17.jpg
Etna16.jpg
Etna10.jpg
Etna3.jpg
Etna2.jpg
Etna.jpg

Con un carácter súper sociable, Etna no merece estar pasando estos meses de su vida entre rejas. Muy pronto podrá contar con la compañía de otros perretes del refugio, que es lo que necesita, no olvidemos nunca que los perros son seres altamente sociales y no llevan nada bien estar aislados. Con toda la vida por delante y un nivel de energía medio-alto, Etna busca esa familia perfecta que la pueda querer y atender para siempre.

img

Y, como está dispuesta a descubrir el mundo y a experimentar con todo, Etna descubrió que el agua es una fuente de frescor y diversión aseguradas

img

Fecha de entrada:
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2021
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: