Espadín

Espadín
Espadín.jpg
Espadin2.jpg
Espadin4.jpg
Espadin5.jpg
Espadin6.jpg
Espadin8.jpg
Espadin12.jpg
Espadin14.jpg

Espadín está apadrinado por Rocío Dolz

Vagando por una de las carreteras de nuestra localidad y junto a una mastina. Así fue encontrado Espadín y después de que varias personas que los vieran, dieron aviso a la policía, fueron rescatados por el lacero municipal.

Nadie ha preguntado por este peque super cariñoso en todos estos días.  Y nos cuesta creerlo, porque verdaderamente es adorable. Busca tus mimos constantemente, poniendo sus pequeñas patitas sobre tus piernas, como pidiendo permiso para ser acariciado.

Venía con un hambre voraz. Las costillas se le marcaban terriblemente en su diminuto cuerpecito, que temblada mientras comía por primera vez en el refugio. Tras ser visto por la veterinaria, al observar sus patitas traseras, sospecha que, en algún momento de su vida, tuvo una fractura de cadera, pero que ya está curada. Espadín camina con total normalidad.

Espadín no solo es encantador con los voluntarios del refugio, sino que también se lleva genial con sus compis peluditos. Dale la oportunidad a este peque de conocer lo que es una familia de verdad y no te arrepentirás.

Fecha de entrada: 12/01/2018
Fecha aprox. nacimiento: 01/01/2014
Desparasitado
Vacunado: 21/01/18
Esterilizado: 17/01/18
Peso:
Medidas:
Prueba con gatos: pend
Fecha de salida: