Enola

Enola aún no está amadrinada

Nunca cesa el chorreo de abandono de perros de caza (mayoritariamente galgos en nuestra zona) por parte de cazadores y galgueros. En esta ocasión son cuatro los que nos han llegado a las instalaciones en estos pasados días. Enola es una de ellas, quizás la que llega en peor estado físico. Con la piel visiblemente afectada, uñas extra largas y otros signos casi inequívocos de una posible leishmania, ya hemos comenzado su tratamiento. La analítica realizada nos ha mostrado que está en un nivel dudoso de esa enfermedad, por lo que tendremos que repetirla en unos meses. También ha dado positivo a filaria, enfermedad mucho más mortal si no se pilla a tiempo. Enola tiene un físico que a muchos les parecerá poco agraciado, lo que sumado a su edad y a su estado de salud, tememos que influirá negativamente para que sea adoptada….

Enola4-scaled.jpg
Enola3-scaled.jpg
Enola1-scaled.jpg
Enola10-scaled.jpg
Enola7.jpg
Enola6.jpg
Enola5-scaled.jpg

Con un carácter excelente, Enola no es de tamaño demasiado grande, quizás esas dos bazas jueguen a su favor y no tengamos que verla demasiado tiempo entre rejas. Se lleva bien con otros perros, machos y hembras y adora las caricias y mimos del voluntariado, aunque no es para nada una perra «empalagosa»

Os dejamos algunos vídeos en los que podéis verla en diferentes situaciones, desde un bañito (que buena falta le hacía), hasta con su buena amiga Melodía

Con muchos años aún por delante para hacer feliz a cualquier familia, Enola merece que no pases de largo por su ficha

Fecha de entrada: 04/04/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/04/2013
Peso:
Medidas: 68 cms alto * 56 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 19/04/2021