RESULTADOS DE LA III SUBASTA BENÉFICA

RESULTADOS DE LA III SUBASTA BENÉFICA

Agosto 2021:

Buena parte de quienes nos seguís en redes sociales ya conocéis que nuestra III Subasta benéfica (veraniega) ha sido todo un éxito una vez más. Es por eso por lo que queremos enviar desde aquí un cálido agradecimiento a todas esas personas que, de una manera u otra, han contribuido a ello. Desde las voluntarias que han organizado el evento, hasta las personas que han donado algún objeto o servicio, pasando por supuesto por todas aquellas que han pujado por alguno de los más de 130 items que teníamos disponibles.

Gracias a todo este esfuerzo, a este trabajo conjunto, podremos seguir haciendo frente a las numerosas facturas veterinarias por la atención de muchos de nuestros perros y gatos; continuaremos aplicando el método CES en las más de 40 colonias felinas controladas de nuestra ciudad; sumaremos más vidas salvadas, más hogares encontrados, más adopciones felices. Al fin y al cabo es por lo que diariamente nos esforzamos.

UN ETERNO Y SINCERO GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA AVENTURA

—————————————–

Como sabéis, la actual situación sanitaria que viene durando ya más de 15 meses, impide que muchos eventos benéficos se puedan celebrar y, con ello, hemos perdido muchas de nuestras fuentes de recaudación de fondos. Nuestras cabezas han ido explorando alternativas porque no podemos permitirnos el lujo de parar, de dejar de salvar vidas, de atender a los perros y gatos que siguen bajo nuestra responsabilidad en el refugio y por eso volvemos a poner en marcha la III SUBASTA BENÉFICA.

En esta veraniega edición, más de 125 artículos para todos los gustos, están ya recibiendo las pujas en el grupo privado de FB diseñado para el evento. Cositas para perros, para gatos, piezas artísticas, vales de servicios (como masajes, meditaciones…) o de establecimientos de hostelería, han sido donados generosamente por muchas personas, amigas, socias y colaboradoras nuestras.

Así que, si quieres aportar tu granito de arena y estás dispuesta a disfrutar de la emoción de una subasta, aquí tienes tu gran oportunidad.
Contacta con nosotras a través de FB y pide que te incluyamos en el grupo privado (tan sólo tendrás que responder a un par de preguntas de seguridad muy sencillas).
La subasta estará activa hasta el próximo domingo 1 de agosto a las 20.00 h., momento en el que se cerrarán todas las pujas y descubriremos quién ha ganado qué.
Te aseguramos que es muy divertido, emocionante y, sobre todo, solidario, ya que cada céntimo va destinado a la atención de nuestros peludos, como el simpático «Fetén», que te saluda desde la imagen adjunta.

¡¡VAMOS, NO LO DUDES, PARTICIPA!!