Ekain

AMADRINADO POR INMACULADA PARDAL,LOURDES LOPEZ.

Extremadamente delgado, hambriendo, sediento, lleno de bichos, sucio y asustado. Así es como llega Ekain a nuestro refugio después de haber sido recogido por el lacero municipal por la entrada de Rota, cerca del supermercado Aldi. Varias fueron las personas que dieron aviso, tanto de él, como de Etor, que fue rescatado con pocas horas de diferencia, el mismo día, por lo que nos tememos que puedan ser fruto de un abandono conjunto. Ambos se parecen físicamente muchísimo y, desde el primer momento, se muestran muy hermanados.

Ekain-llegada.jpg
Ekai18.jpg
Ekai14-scaled.jpg
Ekai11.jpg
Ekai10.jpg
Ekai6.jpg
Ekai17.jpg
Ekai3.jpg

Aunque al principio puede mostrarse un poco tímido con las personas, Ekain es un verdadero amor en cuestión de minutos. Es un perro vivaz, inteligente, activo, juguetón, muy joven… que ha tenido la desgracia de ser abandonado cual trasto viejo, pero también la fortuna de formar ya parte de nuestra gran familia.

19/09/2021:

Un poco más tímido, Ekain está aprendiendo rápidamente cómo es la vida en el refugio. A pesar de ser bodeguero, raza caracterizada por su vivacidad e inquietud, Ekain se muestra tranquilo la mayor parte del tiempo, disfrutando mucho de sus ratos de sol al patio y de la compañía de su inseparable Etor. Os dejamos un vídeo reciente de los dos para que veáis lo preciosos que son

Fecha de llegada: 31/08/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2021
Peso: 5 kilos
Medidas: 38 cms alto * 34 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 06/11/2021