Eeyore

Eeyore aún no está apadrinado

A veces nos llegan los animales de las maneras más extrañas imaginables. Es el caso de este precioso y buenísimo mestizo que apareció de repente, corriendo por delante de la puerta principal del refugio, mientras (afortunadamente) una compañera estaba esperando entrar. Lo llamó y sin dudarlo se acercó a ella. Se pudo comprobar que venía herido, con una más que probable mordida de otro perro en el lado derecho de su cara. Como ya podéis imaginar, no tiene chip y no se ha podido localizar a su anterior familia.

Eeyore13.jpg
Eeyore12.jpg
Eeyore11.jpg
Eeyore1.jpg
Eeyore10.jpg
Eeyore.jpg
eeyore-2.jpg

Con un carácter espectacularmente bueno tanto con personas como con otros perros, Eeyore está ahora viviendo en una fría jaula de nuestro refugio esperando a la familia correcta, aquella que lo quiera para siempre.
Llega bastante delgado y por debajo de su peso ideal. Esperamos que con la buena alimentación y cuidados que ahora tiene en la prote, pronto pueda mostrarse en todo su esplendor físico.

16/03/2022:

Eeyore nos demuestra a diario el maravilloso perro que es. Totalmente equilibrado con otros perros y absolutamente sociable con las personas, estar encerrado en una jaula finalmente le pasará factura. Él espera pacientemente su turno para salir a corretear, olfatear, disfrutar del aire libre y ejercicio, de la compañía de las voluntarias… pero el día se hace muy largo estando más de 23 horas encerrado, necesita una verdadera familia que lo sepa apreciar sin dudas.

Os dejamos un cortito vídeo donde lo veis con nuestra preciosa Sonata. También comparte recreos con Atalanta y Ruldolf.

30/04/2022:

Con la desgracia de seguir siendo «invisible» Eeyore continúa viviendo en nuestro refugio, encerrado en una jaula, disfrutando de los pocos ratos de libertad que podemos ofrecerles con nuestros escasos recursos mientras quien lo abandonó duerme tranquilo por las noches…

Eeyore45.jpg
Eeyore44.jpg
Eeyore42.jpg
Eeyore40.jpg
Eeyore-2-1.jpg
Eeyore41.jpg

Fecha de entrada: 23/01/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/06/2020
Peso: 15 k
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa enero 2022
Fecha de salida: 20/05/2022