Edwin

Edwin aún no está apadrinado

Estos dos hermanitos que hoy os presentamos han pasado por peligrosas circunstancias en su corta vida yaQue sepamos han sufrido al menos dos abandonos por sendas personas irresponsables, faltas de escrúpulos y sin corazón. Del último de ellos fueron encontrados por una compañera en plena rotonda de entrada a Rota, desde donde el pequeño Edwin estaba ya cruzando la carretera. Por fortuna nuestra compañera lo vio y detuvo el coche, pudiendo rescatar a los dos sin grandes complicaciones.

Edwin.jpg
Edwin2.jpg
Edwin3.jpg
Edwin4.jpg
Edwin5.jpg

Al ser aún tan pequeños no podemos asegurar qué tamaño tendrán de adultos. Pero lo que si os aseguramos es que tienen una inmensa cantidad de amor para ofrecer y que no te aburrirás con él en tu familia. De momento están un poco asustados, pero es normal porque tienen que acostumbrarse a demasiados cambios en muy poco tiempo.

Os dejamos un par de vídeos de algunos días después de su llegada:

Son tan pequeños!!!

04/11/2018:

Poco a poco vamos incorporando a su ficha nuevas fotos e informaciones. Los cachorros cambian tan rápidamente! Sobre todo cuando tienen los cuidados adecuados. Mirad qué guapetón se está poniendo nuestro peque.

Edwin-1.jpg
Edwin3-1.jpg
Edwin4-1.jpg

Fecha de entrada: 21/10/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 01/09/2018

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: Muy probable

Desparasitado: si

Vacunado: pendiente

Esterilizado: pendiente

Fecha de salida:12/12/2018

Ir a la barra de herramientas