Durango

Durango

Durango aún no está apadrinado

Durango es el único bebé blanquito que nos llega de una camada de 6 machos!! Alguien dijo haberlos encontrado, en una caja inmunda, por la entrada de Rota, cerca de la parada de autobuses. No vamos a entrar en si nos lo creemos o no, porque lo importante fue ponerlos rápidamente a salvo, protegerlos del frío y la humedad, confirmar que podían comer por sí mismos pienso junior reblandecido con agua, desparasitarlos….

Durango3.jpg
Bb-6-machos-caja.jpg
Durango6.jpg
Durango7.jpg
Durango9.jpg
Durango10.jpg

Todos estos pequeños, curiosamente machos todos, han sido precoz e innecesariamente separados de su madre, que debía haber sido la encargada de enseñarles, pacientemente, a ser adultos maduros y seguros. Ahora nosotras debemos tomar el relevo y hacerlo lo mejor posible. Nunca será igual, pero al menos no han acabado en la basura o asesinados.
Adoptar un cachorro es asumir una responsabilidad que puede durar años (12-15…) y, sobre todo, estar dispuesto a pasar por todas las etapas de su desarrollo, lo que implicará pipis y cacas en casa, proporcionales descanso y contacto de calidad, cosas por romper, etc… No adoptes si simplemente leer todo esto te da «pereza»

Fecha de entrada: 07/12/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 25/10/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: a priori si
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 28/02/2020

Ir a la barra de herramientas