Duquesa

Duquesa

Duquesa

Duquesa aún no está apadrinada

Una de nuestras compañeras voluntarias iba paseando con sus perros cuando al pasar por una de las rotondas de la entrada de nuestra localidad vio como 2 chicos se acercaban a unos matorrales con cacharros de comida y agua para ponérselos a estos 4 gatitos que parecían recién abandonados.

Hay que ser muy mala persona para abandonar a un animal, pero aún más miserable para abandonar a 4 pequeños bebés que no hubieran sobrevivido a la falta de comida y agua y a las bajas temperaturas que hemos tenido estos días. Evidentemente, nuestra compañera no pudo pasar de largo, no pudo mirar hacia otro lado, y los ha acogido en su casa debido a la saturación del refugio. Os dejamos un vídeo para que os hagáis idea de la situación, donde se encontraban los pequeños y cómo se nota que están acostumbrados a las personas.

Una vez en su casa de acogida nos disponemos a buscarles una buena familia para cada uno de ellos. En este caso os hablamos de la preciosa Duquesa.

Según nos cuenta nuestra compañera, Duquesa es la única hembrita de la camada. Es a la que más le gusta dormir, pero cuando llega la hora de jugar también es muy activa. Es una princesita preciosa ¿Quieres adoptarla?

Fecha de entrada: 04/07/2018
Fecha aprox nacimiento: 15/05/2018
Desparasitada
Vacunada: pend
Test Inmuno y Leucemia: pend
Esterilizada: pend
Fecha de salida:

DUQUESA-1.jpg
DUQUESA-2.jpg
DUQUESA-3.jpg
DUQUESA-4.jpg
DUQUESA-THOMAS-Y-BEBERAL.jpg
los-4-3.jpg