Draco

Draco

Draco aún no está apadrinado

10/01/2019

El guapísimo Draco sigue buscando la fortuna de una hogar definitivo desde su casa de acogida, junto a su hermanito Cédric. Ambos se han vuelto inseparables y nos encantaría encontrar una adopción conjunto para ellos. Esperamos que con estas fotos y videos alguien se enamore de ellos y decida que formen parte de su familia.

Draco-8.jpg
Draco-2-3.jpg
Draco-3-2.jpg
Cedric-y-Draco.jpg
Cedric-y-Draco-2.jpg
Cedric-y-draco-4.jpg
Cedric-y-DRaco-5.jpg

——————————————————-
02/12/18

Os dejamos fotos nuevas de Draco y esperamos que os dejéis encandilar por su mirada.

Draco-2-2.jpg
Draco-3-1.jpg
Draco-4-2.jpg
Draco-5-2.jpg
Draco-6-1.jpg
Draco-7.jpg
IMG-20181129-WA0062.jpg

———————————————

20/10/2018

Os dejamos fotitos nuevas del precioso Draco

draco-2.jpg
draco-3.jpg
Draco-6.jpg

————————————

05/10/2018

Draco está creciendo fuerte y sano gracias al esfuerzo de nuestra compañera Mary. Él y sus hermanitos ya están empezando a comer latitas de paté, pienso trituradito mojadito…aunque a veces más que comer meten las patas y lo ponen toooodo perdido de paté. Criar bebés gatitos tan pequeños no es nada fácil y mucho menos 4 a la vez.

Os dejamos algunas fotitos para que lo veáis un poco mejor.

Draco-y-Cedric.jpg
Draco-5.jpg
Draco-2-1.jpg
Draco-4-1.jpg

—————————————————

Imaginaos la impresión de nuestra compañera Mary, cuando llega al refugio una mañana para atender a los gatos del refugio y, cuando llega con su coche, ve una caja de cartón en la puerta de las instalaciones. Por desgracia, todos los voluntarios de Siempre Contigo hemos vivido esa situación, todos nosotros hemos vivido lo que se siente… El momento de bajarte del coche y dirigirte a la puerta, hacia esa caja, rezando para que sea un donativo de mantas, toallas, latitas o pienso. Pero no…una vez más No. Eran estos 4 pequeños e indefensos gatitos lactantes. Gracias a nuestras cámaras de seguridad pudimos ver al «señor», por llamarlo de alguna manera, que los abandonó allí, aproximadamente a la 1 de la madrugada… Tooooda la noche a la intemperie. Incluso pudimos ver en la grabación algunos de los gatos de la colonia controlada que acude cada noche a la puerta de las instalaciones a comer, mirando la caja con curiosidad y velando por ellos para que no se acercaran ratas o cualquier otro animal que pudiera hacerles daño. Sin duda, este «señor» tendría mucho que aprender de estos gatos.

Ahora es nuestra compañera Mary quien vela por ellos. Acoger 4 lactantes no es nada fácil. Son biberones cada 2-3 horas, estimularlos para hacer sus necesidades, asegurarse de que estén calentitos… Una vez más, no hay palabras suficientes para agradecer tal labor.

El pequeño Draco es de color negro precioso. Poco a poco y a medida que vayan creciendo os iremos contando más sobre él, poniendo más fotos y videos.

Fecha de entrada: 06/09/2018
Fecha aprox nacimiento: 05/09/2018
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: negativo (29/01/19)
Esterilizado: pend
Fecha de salida:22/02/19 (adopt Belgica)

Draco-4.jpg
Draco.jpg
Draco-3.jpg
Draco-2.jpg
Draco5.jpg
 
Recien-abandonados.jpg
En-casa.jpg
acur.jpg