Doña manolita

Doña manolita

Doña Manolita está amadrinada por Leonor y Juan

Un aviso telefónico rondando la media noche nos pone sobre aviso. Alguien había visto a una perrita de pequeño tamaño y mayor, vagando cerca del bar «Amigos del deporte». Se pudo rescatar sin problemas y, repitiendo la historia de siempre, descubrimos que no tenía chip. En el refugio se muestra desorientada, a veces desconfiada, a veces buscando refugio en tus manos. Tiene los oídos en mal estado y muestra una incipiente catarata en ambos ojos. No hemos sido capaces de determinar su edad ya que su morfología se corresponde con una perra de edad avanzada, mientras que sus dientes no están tan mal. Próximamente le haremos analíticas para descartar enfermedades. Si el refugio es duro para la mayoría de los perros, para Doña Manolita aún lo es más. De momento la hemos resguardado del estrés y de las inclemencias del tiempo en una habitación, pero no siempre estará disponible para ella. Doña Manolita necesita un hogar de verdad cuanto antes. Se acercan los fríos y ella no los llevará bien.

15/11/2014: Doña Manolita ha rejuvenecido!! Su cambio ha sido espectacular, está activa, juguetona, llena de vida, feliz!! Tan sólo unos pocos días en el refugio le han ayudado a darse cuenta de que no le van a faltar mimos, cuidados y atenciones. Ahora sale a recibirnos cada día como si fuera un cachorro, pega carreras cuando la sacamos al exterior de paseo, sube montes, nos busca para jugar… es una gozada verla así de contenta. Ya incluso en lugar de Doña Manolita, se le podria llamar Manoli!!!!!
Doña-Manolita3.jpg
Doña-Manol.jpg
Doña-manolita.jpg
 
Doña-Manolita.jpg

Fecha de entrada: 29/10/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/12/2010

Peso: 8 kilos

Medidas: 45 cm largo * 39 cm alto

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: Si. 15/12/17.

Triada negativa noviembre 2017 y analítica en valores normales. Está sana!

Fecha de salida: 08/05/18

18/03/2018:

Debemos hacer un llamamiento especial para que Doña Manolita encuentre pronto un hogar. No lleva bien estar en el refugio. Aunque es buena y compatible con todos sus compis de jaula, ella sólo quiere estar con personas, adora los mimos, las caricias, los cuidados…. Como podéis apreciar en sus fotos, ha perdido bastante peso y tiene un aspecto más demacrado. Es una perrita todo amor que hará las delicias de la familia que la adopte.

Doña-Manolita-.jpg
Doña-Manolita-1.jpg
Doña-Manolita-pide.jpg
Doña-Manolita-patio.jpg