Dito

Dito está apadrinado por Solo.

Este precioso bodeguero fue encontrado por la estación de autobuses de Costa Ballena. Como estaba solo y desorientado, dieron aviso a la policía y ya está en nuestro refugio donde hemos comprobado, una vez más, que no tiene implantado el chip identificativo que marca la ley. De momento parece que nadie lo está buscando.

Dito2.jpg
Dito3.jpg
Dito4.jpg
Dito6.jpg
Dito8.jpg
Dito9.jpg

Los bodegueros son perros que frecuentemente se tienen en los campos. Eso por si mismo no sería malo, si no fuera porque en la mayoría de las ocasiones, las familias no habitan en esos campos y ellos pasan demasiado tiempo solos. No olvidemos que los perros son seres altamente sociales y requieren de la compañía de otros perros o, en su defecto, de personas equilibradas. Quizás Dito vivía así, en un campo, sólo…. y quizás ni si quiera se han dado cuenta de que él ya no está.

Dito lo está pasando regular en el refugio. A ninguno le gusta el estrés que allí hay, ni estar encerrado tantas horas. No tiene miedo, ni ha mostrado agresividad hacia las personas. Pronto os podremos contar qué tal es con otros perritos.

31/01/2019:

Dito ya comparte chenil con otros perros tanto machos como hembras. Con algunos se lleva mejor y con otros no tanto, pero es lógico, no todos te pueden caer bien, ¿verdad? Os dejamos nuevas fotos de este rompecorazones que está buscando un hogar equilibrado para siempre jamás.

Dito2-1.jpg
Dito3-1.jpg
Dito4-1.jpg
Dito5.jpg
Dito9-1.jpg
Dito10.jpg

Fecha de entrada:
Fecha aproximada de nacimiento:01/12/2016
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: en la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 14/03/2019