Diciembre

Diciembre

Diciembre aún no está apadrinado

Vagando por la zona de Punta Candor, con tanta suciedad que no se podía ver bien el color de su pelaje, delgado, hambriento y sediento, así fue como varias personas vieron a Diciembre, este mestizo de pitbull que se acaba de incorporar a nuestra gran familia. Fueron ellos quienes avisaron a la policía para que fuera rescatado y ya está en nuestras instalaciones donde hemos podido comprobar que no trae chip. También nos hemos dado cuenta fácilmente, por la marca que trae en su cuello, que Diciembre ha debido estar viviendo atado en algún sitio, probablemente un campo, a la intemperie. Desde el minuto uno se ha mostrado cariñoso incluso en exceso. Demanda tus caricias con necesidad real, no quiere estar más tiempo sólo y mucho menos atado.
Diciembre5.jpg
Diciembre.jpg
Diciembre7.jpg
Diciembre12.jpg

 

Diciembre ha demostrado, desde el primer momento, ser un perro muy equilibrado, sociable, tolerante, pruedente… con el resto de sus compis, ya sean machos o hembras, pequeños o grandes. Con todos tiene un comportamiento excelente, dándoles su espacio y su ritmo. Miradlo en estos vídeos disfrutando en el patio con el resto de sus compis.

 

 

 

Fecha de entrada: 15/12/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2013

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: 14/01/18

Diciembre ha demostrado tener un carácter excelente con el resto de perros, tanto hembras como machos. Ya comparte chenil con César, Wisna, Evelyn…. y sale con otros muchos a jugar. Es un perro estupendo, equilibrado, juguetón, sociable…. miradlo en este video jugando con Enebro