Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Diciembre

Diciembre

Diciembre aún no está apadrinado

Vagando por la zona de Punta Candor, con tanta suciedad que no se podía ver bien el color de su pelaje, delgado, hambriento y sediento, así fue como varias personas vieron a Diciembre, este mestizo de pitbull que se acaba de incorporar a nuestra gran familia. Fueron ellos quienes avisaron a la policía para que fuera rescatado y ya está en nuestras instalaciones donde hemos podido comprobar que no trae chip. También nos hemos dado cuenta fácilmente, por la marca que trae en su cuello, que Diciembre ha debido estar viviendo atado en algún sitio, probablemente un campo, a la intemperie. Desde el minuto uno se ha mostrado cariñoso incluso en exceso. Demanda tus caricias con necesidad real, no quiere estar más tiempo sólo y mucho menos atado.
Diciembre5.jpg
Diciembre.jpg
Diciembre7.jpg
Diciembre12.jpg

 

Diciembre ha demostrado, desde el primer momento, ser un perro muy equilibrado, sociable, tolerante, pruedente… con el resto de sus compis, ya sean machos o hembras, pequeños o grandes. Con todos tiene un comportamiento excelente, dándoles su espacio y su ritmo. Miradlo en estos vídeos disfrutando en el patio con el resto de sus compis.

 

Junio 2018:

Diciembre ha demostrado tener un carácter excelente con el resto de perros, tanto hembras como machos. Ya comparte chenil con César, Wisna, Evelyn…. y sale con otros muchos a jugar. Es un perro estupendo, equilibrado, juguetón, sociable…. miradlo en este video jugando con Enebro

Y nuevas fotitos haciendo una de las cosas que más le gusta: perseguir su pelota de tenis!!!

Dic.jpg
Dic2.jpg
Dic5.jpg
Dic10.jpg
Dic12.jpg
Dic16.jpg
Dic18.jpg
Dic19.jpg

Mirad cómo disfruta y lo vital que es!! Realmente no entendemos cómo nadie ha preguntado aún por él siendo bueno y bonito como es!!

Y aquí con nuestra compañera Emma:

También es compatible con nuestras cachorronas Freya y Canica:

Fecha de entrada: 15/12/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2013

Peso: 17 kilos

Medidas: alto 53 cms * largo 40 cms

Compatible con gatos: A priori si

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: 14/01/18