Dibujo

Dibujo aún no está apadrinado

Vagando solito por una de las carreteras cercanas a nuestra localidad. Ahora que termina la temporada de caza, y ejemplares como Dibujo, este guapísimo y joven podenco, son desechados, abandonados a su suerte por las carreteras.

La suerte de Dibujo cambió cuando se cruzó en el camino de uno de nuestros compañeros, quien lo recogió de la carretera. Tras comprobar que no tenía microchip, fue llevado al refugio, donde lucharemos por encontrar una buenísima familia para él.

Dibujo es algo tímido al principio, pero cuando te conoce es encantador. No tiene el carácter nervioso y activo que suele caracterizar a los podencos. Él es algo más pausado, cauto y observador. Se lleva genial con todos sus compis, machos y hembras. Lo dicho, un perro encantador.

IMG-20180216-WA0037.jpg
IMG-20180216-WA0036.jpg
IMG-20180216-WA0035.jpg
Dibujo2.jpg
Dibujo1.jpg
Dibujo.jpg
Dibujo3.jpg
Dibujo9.jpg

Aunque las fotos nos ayudan a hacernos una primera idea, nada como verlo en movimiento para apreciar toda su belleza y buen carácter. Os dejamos un par de vídeos:

Aquí lo tenéis unos días más tarde de su llegada. Poco a poco va ganando peso sin perder ni un ápice de confianza en el ser humano. Ya comparte chenil con dos perros machos con los que no tiene ningún problema. Es igual de sociable con los otros perros.

Fecha de entrada: 16/02/2018
Fecha aprox. nacimiento: 01/02/2017
Desparasitado
Vacunado
Peso: 10.3 kilos
Medidas:
Compatibilidad con gatos: pendiente
Esterilizado: si
Fecha de salida: