¡¡DESEPERADA SITUACIÓN EN EL REFUGIO. NECESITAMOS AYUDA!!

¡¡DESEPERADA SITUACIÓN EN EL REFUGIO. NECESITAMOS AYUDA!!

¡¡Estamos desbordadas!! !!!En lo que va de mes (9 días) nos han entrado 28 animales!!!!

Hacía tiempo que no vivíamos una situación tan desesperada. A la falta de espacio físico para refugiar a los animales (gatos y perros) que han ido llegando en estos primeros días del mes, se une la falta de recursos humanos (voluntariado), recursos económicos, recursos materiales (pienso para cachorros, leche para lactantes, medicinas, productos de limpieza….) y, por supuesto, falta de adopciones y acogidas.

Hemos rescatado animales en todo tipo de situaciones, desde 8 bebés gatitos de pocos días, que necesitan ser criados a biberón, hasta una mamá American Stanford con 5 cachorros (os dejo vídeo de la llegada); desde 5 perros, algunos muy mayores y enfermos, que malvivían en condiciones lamentables en un sitio poco recomendable, hasta dos preciosos gatos adultos con chip, abandonados por su dueño, que vuelve a su país de origen; desde un perro de raza Doberman, macho y joven, hasta 2 cachorros mestizos de unos dos meses….
Por si todo ello no fuera suficiente, tenemos que hacer frente a dos casos urgentes de animales que ya estaban en nuestro refugio. Wonder, uno de nuestros preciosos gatos jóvenes, necesita una resonancia magnética para poder diagnosticar el mal que padece y cuyo coste ascenderá a unos 800€; y nuestro Callaghan, después de reponerse casi totalmente de la sarna con la que nos llegó, ahora sufre de prolapso anal y la próxima semana será intervenido en la clínica veterinaria “Anubis”.

Tibet20.jpg
Zuko7.jpg
Sandy-llegada.jpg
Deni13.jpg
ORANGE-1.jpg

CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA
Desde aportaciones económicas en nuestra cuenta o en la clínica veterinaria “Anubis” (para colaborar con el coste de la operación de Callaghan); aportaciones en especie: leche para gatitos lactantes, pienso para perros cachorros de buena calidad, vitaminas tipo becozyme, alopurinol,…; hasta casas de acogida o adopciones (piensa que el lugar que el animal que adoptas deja libre, podrá ser ocupado por otro que lo necesite)…

AHORA ES EL MOMENTO DE DAR EL PASO: SI QUIERES CONTRIBUIR ACTIVAMENTE A CAMBIAR LA VIDA DE ANIMALES ABANDONADOS, ESTAREMOS ENCANTADAS DE AYUDARTE A ENCONTRAR LA FORMA QUE MEJOR TE VENGA. CADA APORTACIÓN ES IMPORTANTE.

Ir a la barra de herramientas