DESBORDADAS CON LA SITUACIÓN FELINA ACTUAL

DESBORDADAS CON LA SITUACIÓN FELINA ACTUAL

Llevamos meses que la situación de los gatos rescatados es mucho mayor de lo que podemos afrontar, realmente nos supera.
Sabemos que aún hay muchos gatos en las calles que necesitan ayuda, ya que somos muchas las voluntarias que atendemos las colonias callejeras y cargamos a diario con el temor de ser la última vez que los veamos.
Para atender a los casi 50 gatos que hay a día de hoy en el refugio, además de voluntarias que acuden a diario a cuidarlos, llevarlos a las clínicas veterinarias… hay múltiples gastos que debemos afrontar para comprar pienso, realizar castraciones, adquirir pastillas de desparasitación interna y externa, vacunas, hacer análisis de sangre para testarlos en inmuno y leucemia antes de poder juntarlos con otros gatos…

Otro gasto más que tenemos es el de la arena tan necesaria para su higiene.
Os dejamos imágenes de los sacos de arena que llevamos usados sólo con estos 50 gatos en el refugio, desde fin de agosto (de otros 40 gatos que están de acogida son las propias familias quiénes se hacen cargo de esta compra). El día 20 de agosto, 168 sacos fueron suministrados y otros 168 sacos el 20 de septiembre. Y ya podéis ver los que quedan a fecha de ayer 11 octubre.

Ésto es sólo una muestra de la desesperada situación que actualmente estamos pasando con los numerosos gatos, sin que lleguen esas familias tan deseadas que opten por adoptar.
Recuerda ADOPTAR supone salvar dos vidas ❣️❣️

Si quieres ayudarnos a pagar el próximo pedido de arena puedes hacer transferencia indicando «arena gatos». Gracias 😻😻
😸Banco : BBVA
Desde España IBAN: ES71 0182 3248 70 0201538561
Desde fuera de España con Código BIC: BBVAESMMXXX
😸PayPal: siemprekontigorota@hotmail.com