DEPORDOG AYUDA A NUESTROS PELUDOS

DEPORDOG AYUDA A NUESTROS PELUDOS

21/12/2021:

Os dejamos una pequeña muestra de lo conseguido en el evento. Todo, todo, todo en beneficio de los perretes y gatetes del refugio.
Gracias a quienes habéis donado (materiales y dinero).
Y, sobre todo, gracias a nuestra Cris por tan maravillosa iniciativa, por su energía y generosidad sin límites.

***************************************

El club de Agility Depordog ha querido tener una muestra de solidaridad y altruismo para con nuestro trabajo en defensa de la vida animal y ha incluido en su próxima prueba de agility una recogida solidaria navideña de productos de primera necesidad para nuestros perros y gatos.

Gracias a la inestimable y siempre generosa ayuda de nuestra voluntaria Cris, el club de Agility al que ella pertenece, organiza el próximo fin de semana del 18 y 19 de diciembre, esta recogida benéfica artículos como latitas de comida húmeda, salchichas, quesitos, arena para gatos, juguetes, chuches, pipetas, collares antiparasitarios, etc… para los perros y gatos que viven en el refugio de nuestra prote. Dicha recogida está incluida en las pruebas puntuables para el campeonato de España 2022 en la disciplina.

Desde nuestra web nos hacemos eco de esta nueva iniciativa solidaria a la que deseamos todo el éxito del mundo y, ya que podemos, también le deseamos mucha suerte a nuestra Cris y su hija que participan en las pruebas.

Si tenéis alguna duda o queréis participar, podéis poneros en contacto con el teléfono 652.734.517

Gracias Depordog, gracias Cris. ¡A por todas!