Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Denna

Denna

Denna aún no está amadrinada

Cinco son los perros que nos han llegado, la mayoría en condiciones realmente lamentables, de un mismo sitio, un mismo lugar donde, supuestamente, sus dueños los dejaban al «cuidado» de otros. Muchas son las quejas y reclamaciones que han ido llegando a nuestro ayuntamiento, tanto de particulares como de «Siempre Contigo», debido a las condiciones en las que esos animales se encontraban: sin microchips, sin vacunas, sin atención veterinaria, prácticamente amarrados todo el día con medio metro de cuerda, sucios, enfermos…. Después de mucho, demasiado tiempo, por fin hemos podido rescatar al menos a esos cinco.

La primera de ellos ha sido Denna, esta maravillosa mastina, recientemente parida, que nos llega con un sólo cachorro, aunque sabemos de la existencia de más que no han llegado a nuestras manos. Denna es dulce y tranquila, un poco tímida al principio y trae en su cuello la horrible marca de una cadena metálica que, muy probablemente, le haya acompañado toda su vida.

Dena10.jpg
Dena11.jpg
Dena13.jpg
Dena14.jpg
Dena17.jpg
Dena19.jpg

Muy joven aún, Denna merece tener definitivamente una vida digna, donde todas sus necesidades sean cubiertas adecuadamente, donde le hagan convertirse en una perra confiada plenamente, feliz. Tiene ya su tamaño adulto, por lo que no crecerá más, aunque si debe ganar algo de peso aún.

Como una imagen vale más que mil palabras, esperamos que estos vídeos cuenten como al menos 2000 palabras!!

24/03/2019:

Mirad lo bien que se lo pasa nuestra preciosa mastina jugando en el patio con su bebé y nuestras compis. Denna es todo dulzura, ¿no crees que merece ya la oportunidad de tener un hogar digno?

Fecha de entrada: 01/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2018
Peso: 29 kilos
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada:
Esterilizada: si
Fecha de salida:

Ir a la barra de herramientas