Decor

Decor

Decor aún no está apadrinado

01/03/2019

Decor sigue en el refugio esperando a ese ángel que se fije en él y lo lleve por fin a su hogar.

Desde que llegó, los compañeros observaron que Decor caminaba distinto a los demás gatos, aunque últimamente parecía que esto se acentuaba, por lo que se ha llevado al veterinario. Decor tiene una fractura antigua en una de las vértebras cercanas al sacro que, a pesar de haber hecho un callo óseo, puede causarle alguna molestia. El hecho de haberse acentuado ahora se debe a que, desde que el guapísimo Decor está en el refugio, ha engordado un poquito. Os dejamos las fotos de las radiografías:

Decor-1.jpg
Decor3.jpg

De momento, la recomendación del veterinario es ponerlo un poco a dieta, para que pierda ese peso que tiene extra y volver a llevarlo a revisión por si podemos hacer algo más por él para que no se resienta en su forma de caminar, aunque aparte de eso, lleva su vida con total normalidad.

Os dejamos nuevas fotos para que veáis lo guapísimo que está.

Decor-2.jpg
Decor-3.jpg
Decor4.jpg
Decor5.jpg
Decor7.jpg
Decor8.jpg

——————————-
Decor es este precioso gato rubito y blanco que ha sido encontrado por la zona del Chorrillo, pensamos que es hermano del guapísimo Clark, ya que estaban en la misma zona y al igual que él, se iba acercando a las cafeterías y restaurantes de la zona pidiendo comida y el cariño de la gente.

Al recibir varios avisos, una de nuestras compañeras se acercó a recogerlo. Ha estado algún tiempo en casa de acogida debido a la saturación del refugio pero ya se encuentra en las instalaciones. Es un gato guapísimo y super bueno. ¿Quieres adoptarlo?

Fecha de entrada: 17/07/2018
Fecha aprox nacimiento: 01/07/2017
Desparasitado
Vacunado
Test Inmuno y Leucemia: (17/07/18)
Esterilizado
Fecha de salida: 03/04/19 (Suiza)

Decor.jpg
decor-2.jpg
decor.jpg