Debbie

AMADRINADA POR EVA Mª CAMACHO, MARGARITA LLADÓ, PALOMA SANTAMARÍA, INES MONTOYA.

Esta peque preciosa e indefensa llegó al refugio el pasado 06 de agosto después de que fuera encontrada vagando sola y desorientada por las cercanías del refugio. Sin collar o chapa identificativa, ni collar antiparasitario… una vez en el refugio se pudo comprobar que tampoco traía el chip que obligatoriamente marca la ley para perros, gatos y hurones. Bastante sucia, hinchada y con bichos, Debbie no ha sido reclamada por nadie, ni han preguntado por ella.

Debbie20.jpg
Debbie17-scaled.jpg
Debbie16.jpg
Debbie14-scaled.jpg
Debbie10-scaled.jpg
Debbie7.jpg
Debbie4-scaled.jpg
Debbie2.jpg

De carácter dulce y sumiso, Debbie adora la compañía humana, tanto que incluso se mete entre tus piernas al andar!! De momento está solita en su chenil hasta que comprobemos que su salud es buena, pero poco a poco iremos presentándole a los otros perretes del refugio.
Al hacerle la primera analítica, hemos descubierto, por desgracia, que es positiva a leishmania y como es muy probable que haya estado sin tratamiento, sus niveles son bastante altos. Pero eso no quiere decir que no pueda hacer una vida absolutamente normal. Ya en la prote está recibiendo todos los cuidados necesarios y sabemos que pronto mejorará sin duda.

En estos cortitos vídeos podéis ver un poco más de su carácter al llegar al refugio

¿A que es una verdadera belleza?

Fecha de entrada: 06/08/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2017
Peso: 10 kilos
Medidas: 42 cms alto * 37 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Triada positiva a leishmania agosto 2021
Fecha de salida: 04/10/2021