Dayron

Dayron está apadrinado por Andrés Secos Caballero

Nuevamente la historia se repite: una «herramienta» de caza que deja de ser rentable, útil, váliosa…. y acaba dando con sus huesos en el fondo de una fría jaula. Porque esa herramienta de la que hablamos no es una escopeta, ni una red… es un ser vivo, un animal, un galgo. Esa herramienta tiene necesidades, emociones y derechos. Por encima de todo, el derecho a una vida digna.
Dayronn es un animal imponente físicamente. Con una planta preciosa y grande, Dayron esconde tanta belleza en su interior como en su exterior. Su dentadura es la que más ha acusado la falta de calidad de vida que ha debido llevar hasta ahora. Aparenta ser un perro mucho mayor por el estado de sus dientes casi gastados del todo. No ha tardado en confiar en las personas que acudimos de manera voluntaria al refugio a cuidarlo. No es un animal tímido, miedoso o retraído. Con el resto de perros se lleva también muy bien.

Dayron4_0.jpg
Dayron8.jpg
Dayron10.jpg
Dayron12.jpg

Fecha de entrada:  05/04/2017
Fecha aproximada de nacimiento: 14/01/2010
Peso: 33 kilos
Medidas: 64 cms largo * 75 cms alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio muestra que puede llegar a vivir con gatos en el domicilio, siempre que se respete escrupulósamente el período de adaptación y de que el gato o los gatos sean tranquilos y respetuosos. Os dejamos vídeo de la prueba:

Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa mayo 2017

Fecha de salida: 29/06/17