Darryl

Darryl aún no está apadrinado

Por la zona industrial vagaba este jovenzuelo sin otra compañía que sus ganas de descubrir el mundo. Tanto era así que entró en un supermercado de la zona y desde allí nos dieron el aviso. A pesar de que llega muy limpio, gordito y bien cuidado, Darryl no tiene chip identificativo (aunque es obligatorio por ley, cada día encontramos perros que no lo tienen), ni si quiera una chapita colgada en su collar con el teléfono de sus dueños, por lo que no hemos podido contactar con ellos.

Darryl.jpg
Darryl2.jpg
Darryl3.jpg
Darryl4.jpg
Darryl5.jpg

Aparentemente cruce de podenco, Darryl es precioso y único. Un perro joven que guarda mucha energía en su interior y que de momento está en nuestras instalaciones sin noticias de su familia.

14/11/2019:

Darryl por fin comparte jaula con otros perros. Y decimos por fin porque estaba deseoso de poner fin a su aislamiento. Se relaciona estupendamente con otros perros, tanto machos como hembras, y no es para nada un perro conflictivo. Con las personas sigue siendo todo un amor, muy cariñoso, sin miedos, muy sociable. Se nota que es un perro joven y llenito de vida.

Darryl-1.jpg
Darryl2-1.jpg
Darryl3-1.jpg
Darryl4-1.jpg
Darryl5-1.jpg

Como sabemos que siempre un vídeo da mucha más información que unas fotos, aquí os dejamos también un vídeo de nuestro buenazo, en el patio, con sus compis de chenil. No dejes que pase un frío y húmedo invierno entre rejas: es inocente!!

img

08/12/2019:

Que si, que tenemos nuevas fotos de este bellezón único. Que no, que no entendemos cómo aún nadie se ha fijado en él y le ha dado la oportunidad de formar parte de una verdadera familia. La realidad es que Darryl continúa viviendo en el refugio, entre rejas, con mucho estrés a su alrededor… y, a pesar de todo ello, su carácter no ha empeorado ni un poquito. Os dejamos estas preciosas fotos que hicieron nuestros compañeros de Potencial Can. Ojalá le ayuden a encontrarte

Darryl-2.jpg
Darryl2-2.jpg
Darryl3-2.jpg
Darryl4-2.jpg
Darryl5-2.jpg

Fecha de entrada: 21/10/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/11/2018
Peso: 18 kilos
Medidas: alto 56 cms * 50 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa noviembre 2019
Fecha de salida: Diciembre 2019

Ir a la barra de herramientas