Damina

Damina aún no está amadrinada

Ella es una de las «trillizas», como nos gusta llamarlas porque han vivido siempre juntas y han llegado al refugio, abandonadas, también juntas. Damina es la más oscura de las tres, la más pinscher (mestiza, claro) y quizás también es, de momento, la más tímida con las personas. Aunque sin llegar a ser un comportamiento patológico o que entrañe algún riesgo.

Damina22.jpg
Damina21.jpg
Damina19.jpg
Damina3.jpg
Damina.jpg
Damina29-scaled.jpg
Damina26-scaled.jpg
Damina25.jpg

Damina necesita un hogar donde ya haya otros perros equilibrados, que le permitan a ella desarrollarse como cachorra que aún es y que le aporten la seguridad que necesita para llegar a ser una perra madura. Es cariñosa, sumisa, dulce, alegre… y le quedan muchos años por delante para dar y recibir amor, así que no pases de largo por su ficha tan sólo porque es negra y mestiza. Ella también merece una oportunidad.

Os dejamos un vídeo de su llegada

img
img

27/04/2020:

Podemos actualizar su ficha con nuevas fotitos y con nueva información sobre su carácter y su evolución, ya que Damira, a pesar de ser la más tímida de las tres hermanitas, va avanzando estupendamente rodeada de personas con mucha paciencia y de perros adultos equilibrados. Está realmente guapa!!

Damira.jpg
Damira-y-D.jpg
Damira-2.jpg
Damira10-2.jpg

Fecha de entrada: 30/03/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2019
Peso: 10 kilos
Medidas: 39 cms alto * 47 cm largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 16/05/2020

Ir a la barra de herramientas