Dalton

Daltón está aún sin apadrinar

Uno de los muchos problemas de la cría y venta de cachorros, es que nunca sabes a ciencia cierta en qué manos caen, ya que cualquiera que disponga de dinero, puede comprar uno, dos, tres…  Son pocos los criadores que se preocupan en realizar seguimiento de esas criaturas y en muchas ocasiones terminan, siendo adultos, en perreras o, con algo de suerte, en protectoras de animales. Es el caso de Dalton, este precioso labrador chocolate macho que su dueño ha dejado tirado en nuestras instalaciones. Sabe perfectamente que está allí y no ha movido ni un sólo dedo para recuperarlo. Pero lo más sangrante es que no es el primer animal que tenemos de esa misma persona…. creemos que sobran las palabras y que él sólo, con sus acciones, se está definiendo.

Dalton fue encontrado por la zona de Costa Ballena y aunque tiene chip, en este caso no le ha servido para recuperar su libertad. Se han cansado de él, simplemente. Nos llega limpio y con algo de sobrepeso. Pero lo mejor de él es su maravilloso carácter.

Dalton2.jpg
Dalton4.jpg
Dalton6.jpg
Dalton7.jpg
Dalton9.jpg
Dalton.jpg
Dalton10.jpg
Dalton11.jpg

Como decimos, Dalton es un perro 10: equilibrado, sociable, inteligente, dulce, sin pizca de agresividad. Ayudadnos a encontrar a esa familia de verdad que lo quiera a su lado para siempre porque le hemos prometido que jamás volverá a estar entre rejas.

Fecha de entrada: 03/10/2018

Fecha aproximada de nacimiento: 04/05/2015

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: si

Fecha de salida: 26/10/2018