Dalila

Dalila aún no está amadrinada

Dalila es otra de las mesticitas, únicas y preciosas, que nos llegó el pasado lunes, porque sobraban donde antes vivían. Así de claro y así de cruel. Las tres, acostumbradas a vivir en el campo con otros animales, con libertad de movimiento… ahora se ven recluidas en una jaula del refugio, esperando que alguien se enamore de ellas para siempre. Al menos ahora si que tendrán todos los cuidados veterinarios necesarios y podrán comer todos los días, cosa que antes….

Dalila5.jpg
Dalila4.jpg
Dalila3.jpg
Dalila.jpg
Dalila-y-Damina.jpg

Dalila es una mestiza, de antepasados podenco, bodeguero y quién sabe cuántas razas más corren por su ADN, lo que sin ninguna duda la hace única e irrepetible. Es dinámica, activa, vital, divertida… con toda la vida por delante para ser feliz. De adulta no será mucho más grande.

27/04/2020:

Esta peque se está convirtiendo en una desvengonzada que cada vez disfruta más de la compañía humana y perruna. Rodeada de perritos adultos equilibrados y de sus hermanitas, va descubriendo todo lo que el mundo tiene para ofrecerle. Os dejamos unas fotitos recientes para que veáis lo guapa que está!

Dalila31.jpg
Dalila32.jpg
Dalila33.jpg
Dalila38.jpg
Dalia-y-Dalila-2.jpg
Dalia-y-Dalila.jpg

Fecha de entrada: 30/03/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2019
Peso:10 kilos
Medidas: 37 cms alto * 40 cm largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Triada negativa mayo 2020
Esterilizada: si
Fecha de salida: 26/05/2020