Dalia

Dalia aún no está amadrinada

Para Dalia también son días de cambios, de nuevas situaciones a las que adaptarse, de confinamiento… la diferencia es que ella no es portadora del virus, ni puede contagiarlo. Su única desgracia es que, en su anterior «familia», ya sobraba. Ella nos llega junto a sus hermanas Damina y Dalila, mestizas adorables y únicas las tres, paticortas de antepasado podenco maneto, con bodeguero y … quién sabe con qué más!

Dalia9.jpg
Dalia8.jpg
Dalia5.jpg
Dalia4.jpg
Dalia2.jpg
Dalia-y-Damina.jpg
Dalia11.jpg

En los primeros días es normal que los perros que llegan al refugio se puedan mostrar algo desconfiados o desorientados. Dalia no tiene un carácter especialmente miedoso. Está acostumbrada a vivir en un campo, con otros perros y diferentes animales. Es sociable, inteligente y llena de energía.

img

27/04/2020:

También Dalia se está habituando a lo que el mundo tiene que ofrecerle, está haciendo descubrimientos maravillosos, rodeadas de personas con mucha paciencia y de otros muchos perros adultos bastante equilibrados. Ese es el camino para que ella también lo llegue a ser. Mientras, os dejamos algunas fotitos nuevas donde podréis ver lo guapísima que está.

Dalila17.jpg
Dalila14.jpg
Dalila13.jpg
Dalila11.jpg
Dalila10.jpg
Dalila-2.jpg
Dalia19.jpg

Fecha de entrada: 30/03/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2019
Peso: 9 kilos
Medidas: 30 cms alto * 43 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Triada negativa mayo 2020
Esterilizada: si
Fecha de salida: 02/06/2020

Ir a la barra de herramientas