Daisy

Daisy aún no está amadrinada

Cerca del parque de perros de la Laguna del Moral, Daisy estaba deambulando en soledad. Probablemente con curiosidad hacia los perros y personas que allí se encontraban. Estas mismas personas, viendo que nadie estaba al cuidado de ella, dieron aviso a la policía local y se realizó el rescate. Una vez en la protectora se pudo comprobar, no sin cierta sorpresa, que no tiene chip, a pesar de ser una perra ya adulta. Nos llega bastante delgada y con algunos parásitos externos, ni rastro de collar, arnés, correa o chapa identificativa…

Daisy4.jpg
Daisy3.jpg
Daisy2.jpg
Daisy.jpg
Daisy-2.jpg
Daisy10.jpg
Daisy6.jpg

Cloe es una perra diez! Con un maravilloso carácter hacia las personas, no presenta miedo, ni agresividad. Es dulce, cariñosa, activa y muy sociable. De tamaño algo más pequeño que un pastor alemán adulto, Daisy es una verdadera muñeca!!

img

Daisy disfruta del agua de las piscinas o barreños que tenemos en el refugio para paliar las altas temperaturas.

img

En estos cortitos vídeos que os vamos dejando en su ficha, podéis verla en movimiento y vuestra imagen de ella será mucho más cercana a la realidad que viendo sólo las fotos

img

02/09/2020:

En pocos días Daisy nos ha demostrado que es una perra extraordinaria: calmada en la jaula, compatible con machos y hembras de cualquier tamaño y edad, cariñosa al máximo… un verdadero amor. Os dejamos algunas fotitos más para que podáis disfrutar de su belleza. Es igual de bella por dentro!!

Daisy23.jpg
Daisy-1.jpg
Daisy1.jpg
Daisy3-1.jpg
Daisy4-1.jpg
Daisy20.jpg

Fecha entrada: 18/08/2020
Fecha aproximada nacimiento: 01/02/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 10/09/2020

Ir a la barra de herramientas