Cuqui

Cuqui está amadrinado por Miriam Cabrales Vázquez y Dominique Menotti.

Si cualquier abandono es triste y traumático, si tiene lugar cuando eres un abuelete que apenas ve, con dificultades para oir y probablemente con dolores, se convierte en algo trágico.
Cuqui ha estado toda su vida en un campo y ahora se ve encerrado en una jaula cuando más frío y humedad está haciendo por las noches. De momento no lleva bien compartir sus espacios con otros perros, sobre todo los que son más activos que él y tienen más vitalidad. Al tener algo de cataratas en sus ojos y no ver bien, desconfía un poco de ti al principio, pero su buen fondo le hace confiar rápidamente en ti y en tus caricias.
Ayudadnos a que Cuqui no tenga que pasar sus últimos años en una jaula. No es justo para él después de toda una vida de entrega y fidelidad.

Cuqui4.jpg
DSC_2420.jpg
DSC_2448.jpg
DSC_2425.jpg

10/05/2018:

Otro de nuestros veteranos que lleva ya más de dos años viviendo en el refugio. Además, Cuqui, al ser mayor, es de los que peor lo pasa con tantos cambios, estrés, inclemencias del tiempo… ahora llega el verano, una época delicada para los perros mayores por el calor reinante. Ayudadnos a que no tenga que pasar otro verano entre rejas. Cuqui es un perro adecuado para familias con niños no muy pequeños o sin ellos, a quienes les guste dar tranquilos paseos con su mascota por espacios al aire libre. Ya no necesita la actividad de un cachorro o un jovencito, pero si que tiene aún mucho amor y compañía que ofrecer.

Otro vídeo en el patio, durante su «recreo» con sus compis de jaula:

Fecha de entrada: 01/03/2016
Fecha de nacimiento: 01/05/2007
Peso: 15 kilos
Medidas: 43 cms. largo * 46 cms. alto
Compatible con gatos: a priori no
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si 06/05/2016
Fecha de salida: marzo 2019

Ir a la barra de herramientas