Cropan

Cropan

Cropan aún no está apadrinado

Limpio, sin bichos, con el pelo brillante, muy bien de peso, sin heridas, dentadura perfecta… así nos llega el pasado sábado «Cropán» al refugio. Una pareja lo encontró por el camino de Santa Teresa y lo quitó de la carretera por donde corría como un loco, con el riesgo que eso suponía tanto para él, como para las personas que por allí circulaban. Dieron aviso a la policía y esperaron a la llegada del lacero. Una vez en el refugio y en contra de lo que podía parecer por el buen estado en el que nos llegó, comprobamos que él tampoco tiene chip.

Cropan16.jpg
Cropan13.jpg
Cropan12.jpg
Cropan9.jpg
Cropan7.jpg
Cropan5.jpg
Cropan2.jpg

Con un maravilloso carácter con las personas y, aparentemente también con otros perros, Cropan no ha sido reclamado, ni buscado por nadie hasta el momento. Esperemos que el hecho de ser negro y macho no sea un obstáculo (como suele suceder) para que alguien se enamore de él prontito. Es un perro espectacularmente guapo al que las fotos no le hacen justicia.

img

Os dejamos también un par de vídeos para que podáis ver un poquito mejor cuál es su carácter y cómo se relacionaba con nuestra compañera Regly desde el momento de su llegada.

img

Fecha de entrada: 17/07/2021
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018
Peso: 19 kilos
Medidas: 48 cms largo * 55 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Triada negativa julio 2021
Fecha de salida: