Cristina

Cristina

Otra gata más de tantas que son llevadas voluntariamente a los campos para que los limpien de ratas, pero que ni le ponen comida ni agua, (como mucho, de vez en cuando, trozos de pan duro o mojados en agua). No se preocupan de cuando se rascan o se les ven calvitas, o tienen las orejas despellejadas, quemadas del sol, comidas por las moscas y otros parásitos… Una más rescatada de uno de tantos que opinan que hay un «veterinario llamado Dios». Ella fue vista por una voluntaria tambaleándose, tirada en el suelo y convulsionando, la llevó de urgencias a la veterinaria y tenía tal infección de oídos que le ocasionó rotura de tímpano.

Debido a todo esto que os contamos, Cristina ha necesitado mucho tiempo de cuidados y tratamiento para ser la gatita que es ahora. Tras revisión veterinaria el 31 octubre, el tímpano está recuperado pero aún ladea la cabeza. También recomienda que no viaje en avión por posibles lesiones por el cambio de presión.

Al principio es muy tímida con las personas, no con los perros, pero con el tiempo es juguetona, cariñosa, preciosa, y muy «habladora» .¿Quieres que forme parte de tu vida? ¡No te arrepentirás!

Fecha de entrada:
Fecha aprox nacimiento: 01/05/2015
Desparasitada
Vacunada
Test Inmuno y leucemia: negativo
Esterilizada
Fecha de salida: 11/17

 

Cristina1.jpg
Cristina2.jpg
Jugando