Confetti

Confetti

Confetti aún no está apadrinado

Junto a «Yute», «Confetti» vagaba por la cuneta de una carretera a la altura de la depuradora de agua. En esta ocasión fue la policía local quien dió el aviso a nuestro lacero para que pudiera ir en su ayuda y no corrieran ningún peligro, ni ellos, ni los vehículos que por allí circulaban. Una vez en el refugio comprobamos, tal y como nos temíamos, que no tienen chip ninguno de los dos. Así que, de momento, estamos esperando el plazo que reglamentariamente marca la ley para ver si su anterior dueño los busca y quiere recuperarlos.

Confeti.jpg
Confeti2.jpg
Confeti3.jpg
Confeti4.jpg
Confeti5.jpg

Aún es pronto para poder hablaros con certeza del carácter de Confetti, pero hasta el momento y a pesar de todo el estrés y de todos los cambios que está viviendo, Confetti se ha mostrado como un perro dócil, nada agresivo, alegre y confiado. Pronto os podremos ampliar más cositas sobre este precioso bodeguero que ahora forma parte de nuestra gran familia.

01/05/2019:

Pronto hará dos meses que Confetti llegó a nuestro refugio. Y allí sigue. Este simpático paticorto es un vivaracho de cuidado. Siempre está dispuesto a jugar, a saltar, a dar una carrera. Juega con todos y cada uno de sus compis de jaula, tanto machos, como hembras y es que su energía es interminable como buen bodeguero que es. Os dejamos un vídeo para que disfrutéis de su excepcional carácter.

Que no sea por falta de imágenes!! Aquí tenéis, además del vídeo, algunas fotitos recientes de nuestro paticorto salado.

Confetti-jony.jpg
Confetti.jpg
Confetti5.jpg
Confetti6.jpg
Confetti7.jpg

Fecha de entrada: 12/03/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/03/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: 25/05/2019
Fecha de salida: 20/06/2019

Ir a la barra de herramientas