CONCURSO FOTOGRÁFICO: SUS VIDAS, NUESTRAS MIRADAS 2020

CONCURSO FOTOGRÁFICO: SUS VIDAS, NUESTRAS MIRADAS 2020

Estamos encantadas de anunciaros una nueva edición de nuestro concurso de fotos solidario. A las dos ediciones de años anteriores queremos sumarle esta nueva del 2020 y volver a disfrutar con las entrañables fotos que nos hacéis llegar de vuestros compañeros peludos (y a veces no tan peludos), al mismo tiempo que intentamos recaudar fondos para seguir afrontando los numerosísimos gastos que acumulamos con nuestra labor en «Siempre Contigo». Todos los beneficios obtenidos irán destinado al pago de facturas pendientes (veterinarias, suministros de limpieza, medicinas, transportes y desplazamientos, etc…).

Os dejamos a continuación las Bases Completas para que no os quede ninguna duda.

Este concurso se realizará exclusivamente on-line.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR
1- Podrán participar todas aquellas personas que quieran enviarnos fotografías de sus mascotas, de cualquier raza o especie y de cualquier lugar, incluso las que ya no están entre nosotr@s.

FORMA DE INSCRIPCIÓN
2- Para participar se deberá abonar el coste de inscripción fijado en 1 euro por foto, realizando ingreso en la cuenta nº 01823248700201538561 (Banco BBVA) y si estás en el extranjero IBAN: ES7101823248700201538561 // BIC: BBVAESMMXXX

También puedes hacerlo a través de PayPal haciendo click en el botón Donar / Concepto: “Miradas2020” + tu NÚMERO DE TELÉFONO
E incluso a través de alguna de las personas voluntarias de la protectora.

3- Para completar la inscripción deberás enviar un mail a siemprecontigoadopcionesfrancia@hotmail.com adjuntando la/las foto/s y en el asunto del mail poner “Miradas2020”+ tu NÚMERO DE TELÉFONO.

4- El formato de la foto es libre y la temática debe girar en torno a nuestras vidas con ellos. Fotografía a tu animal disfrutando de una buena vida en familia. Cuantas más fotos envíes más posibilidades tendrás de ganar!!

5- El concurso será anónimo y en el mail de inscripción deben figurar los siguientes datos:
Título de la foto: (no es obligatorio)
Nombre de la mascota:
Ciudad y país:
Teléfono:

CLASIFICACIÓN:
6- Se otorgará un premio a la foto más divertida, un premio a la foto más entrañable y un premio a la foto más bonita. Las fotos ganadoras se podrán exponer a través de la página web oficial de “Siempre Contigo” y a través de sus redes sociales.

Premios para las fotografías ganadoras:
A la fotografía más divertida:
– 5 números para nuestra próxima rifa
– Nuestro calendario solidario 2020
– Lote de juegos para perro/gato (3 juguetes diferentes tipo Kong)
– Alfombra olfativa

A la fotografía más bonita:
– 5 números para nuestra próxima rifa
– Nuestro calendario solidario 2020
– Sesión de peluquería (incluye baño, cepillado, corte de uñas, limpieza de oídos y glándulas) en Peluquería canina y felina “REGLY, Cuido tu mascota” en Avda. de la Libertad 7, Rota (Cádiz)

A la fotografía más entrañable:
– 5 números para nuestra próxima rifa
– Nuestro calendario solidario 2020
– Lote de artículos para perro/gato (comedero antiestrés, dos juguetes tipo Kong, mordedor de cuerda)
– Pegatina para el coche + identificador para maletas

(Los gastos de envío derivados de hacer llegar los premios a las personas ganadoras, en el caso de que vivan fuera de la provincia de Cádiz, correrán por cuenta de la persona ganadora)
Si el jurado lo considera oportuno se otorgarán una o más menciones especiales, con un máximo de tres, a las que se premiará con un juguete para mascotas o accesorio a determinar por el jurado.

COMPOSICIÓN DEL JURADO:
8- El jurado estará compuesto por:
– Sonia Checa Montero, Tesorera de la Junta Directiva
– Begoña Criado Pérez, Vocal de la Junta Directiva
– María del Carmen Márquez, Fotógrafa de nuestro calendario y voluntaria

FECHA:
9- Serán válidas todas las fotografías que se reciban hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.

DERECHOS DE DIVULGACIÓN:
10- “Siempre Contigo” podrá utilizar las fotos, si lo considera oportuno, siempre en beneficio de los animales.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
11- La sola participación en este concurso implica la aceptación de las bases.
12- Se requerirán un mínimo de 15 fotografías para celebrar el concurso. En el caso de que el número de fotografías presentadas no llegue a ese mínimo, el jurado se reserva el derecho a celebrar o no el concurso.
13- Los premios se harán públicos en la web de la protectora y se comunicarán directamente a las personas ganadoras a través del teléfono facilitado por la misma para participar.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de la Peluquería Canina y Felina «Relgy, cuido tu mascota», de nuestra localidad (Avda. de la Libertad 7, Rota, Cádiz) al habernos cedido altruistamente uno de los premios incluidos en el listado.

Animaos a participar. Además de sencillo, estarás ayudando a los más de 150 animales que tenemos actualmente bajo nuestro cuidado, al tiempo que optarás a ganar formidables premios para tu peludo. Recuerda, cuantas más fotos envíes, más oportunidades de ganar!!