COMUNICADO OFICIAL COVID19

COMUNICADO OFICIAL COVID19

Comunicado desde la protectora de animales “SIEMPRE CONTIGO”

Teniendo en consideración las especiales circunstancias que estamos viviendo debido a la crisis del COVID-19 y por responsabilidad social, os comunicamos que a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso, nuestro refugio permanecerá CERRADO, por lo que no se admitirán visitas ni se atenderá a público de forma presencial.
Tampoco recogeremos animales de personas particulares. En el caso de animales encontrados en estado de urgente necesidad en nuestro municipio, recomendamos siempre que se contacte telefónicamente con la policía local, quien conoce el protocolo a seguir con todas las medidas de seguridad.
Todos los viajes que estaban previstos para que nuestros perros se encontraran con sus nuevas familias han sido tristemente anulados, por lo que nuestras instalaciones continúan saturadas y sin espacio físico para albergar a más animales.
Nos encontramos ante una situación excepcional y tendremos que ir decidiendo nuestras actuaciones día a día. No se descarta adoptar medidas más restrictivas por el bien general. Se irán comunicando a través de nuestra web oficial y nuestros canales en redes sociales.
En estos duros momentos, más que nunca, necesitamos de todo vuestro apoyo y solidaridad para poder mantener a nuestros animales, por lo que cualquier ayuda económica o soporte en la distancia, será bienvenida.
De manera especial queremos hacer hincapié en que los perros y gatos NO SON TRANSMISORES DEL VIRUS. Tal y como comunican desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) “No hay pruebas de que la enfermedad se transmita de personas a perros, ni de perros a personas”.
Debemos buscar siempre fuentes de información FIABLES y difundir sólo lo que esté avalado por personal experto, para no contribuir al alarmismo infundado y generalizado.

Sigamos el sentido común y hagamos gala de la solidaridad que siempre nos ha caracterizado para salir de esta crisis cuanto antes.

Donaciones:
Cuenta Bancaria BBVA
IBAN: ES71 0182 3248 70 0201538561
SWIFT/BIC: BBVAESMMXXX
PayPal: siemprekontigorota@hotmail.com

Enlace a nuestro teaming:
https://www.teaming.net/protectorasiemprecontigo-rota