ÉXITO DE LA V SUBASTA BENÉFICA

ÉXITO DE LA V SUBASTA BENÉFICA

MUCHAS GRACIAS A QUIENES, DE UNA MANERA U OTRA, LO HABÉIS HECHO POSIBLE

La V edición de nuestra subasta solidaria ha sido todo un éxito una vez más. Todo ello gracias a las donaciones de las personas y empresas que han regalado los artículos subastados y también, como no, gracias a todas esas personas que han pujado animadamente para competir por ellos.

En breve todos los repartos estarán hechos. Es un trabajo ingente y no tenemos manos suficientes, pero hacemos esto con mucha ilusión y entrega.

Los beneficios obtenidos (unos 2.000 €) serán empleados en pagar los arreglos del tejado de la gatera (que sufre de goteras desde las últimas lluvias), así como de la puerta principal y otras puertas de los cheniles donde están los perros.

Una vez más GRACIAS DE TODO CORAZÓN

**********************************************************************

V SUBASTA BENÉFICA del 1 al 8 de Mayo

Tras unos meses muy ocupados por fin hemos tenido tiempo de organizar debidamente la V SUBASTA BENÉFICA DE SIEMPRE CONTIGO. Hay un enorme trabajo detrás de cada evento de esta envergadura, que no sería posible sin la absoluta implicación de nuestra compañera Emma y su pequeño equipo encargado de las subastas. Así que, gracias Emma!!

¿Para qué estamos recaudando dinero?
Las abundantes lluvias de esta primavera han dañado el ya maltrecho tejado del refugio, provocando goteras en la gatera principal y alguna que otra inundación en ella. Es absolutamente prioritario acometer esa reparación ya que debemos mantener las mejores condiciones de vida posible para nuestros felinos.

También necesitamos reemplazar la puerta de entrada al refugio. El aire del mar ha ayudado a pudrir y oxidar la parte inferior de la puerta, de modo que ahora es un peligro, tanto para las voluntarias, como para los perros por igual.

Todo el dinero extra se destinará a la renovación de las puertas de las jaulas individuales, donde años de perros “entusiastas” las han dañado, doblado, estropeado…
Se trata de reparaciones esenciales que son necesarias para mantener a nuestros animales y voluntarias en un entorno seguro.

Esta subasta, como las anteriores, se llevará a cabo de manera exclusiva en FB, así que, si quieres participar y no perderte los muchos artículos fantásticos que vamos a subastar, busca el grupo privado y pide tu admisión en él. Se llama “Siempre Contigo Rota Subasta”.
¿Tienes problemas para encontrarlo? Contacta, también en FB con Emma Ward, Begoña Criado o Jessi Cairon Cailla, estaremos encantadas de ayudarte.

No pierdas la ocasión de encontrar algún hallazgo interesante entre nuestros artículos al tiempo que colaboras a una maravillosa y vitalista causa: salvar la vida de los perros y gatos abandonados en Rota.