Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).
Oky

Oky, está amadrinado por Carolina Pacheco Nuñez.

No sabemos bien qué puede ser lo que pasa por la cabeza de una persona que abandona un animal, menos aún cuando abandonaron a estos dos abuelitos, incluso dejándonos toda su documentación enterrada en el lugar donde fueron atados…en uno de los laterales de la puerta de la protectora. Así fueron hallados Oky (Coky) y Walle (Toby) cuando una de las voluntarias llegaba al refugio y quedaba, una vez más, sorprendida e indignada, dada la situación.

Ambos son dos abuelitos que el único lugar en el que deberían estar es en una casita donde dormir calentitos, y no atados en el campo, donde fueron abandonados, ni mucho menos en una jaula, donde el frío hace estragos en los huesos de los más mayores.

Oky es un mesticito de pelito rizado negro que se ha adaptado mejor que su amigo Walle a la vida en el refugio. No parece tener la edad que pone en su pasaporte. Es divertido, saltarín, mimoso y no tiene ningún problema con el resto de sus compañeros, con los que comparte espacio, juegos y caricias.

Recién-encontrados.jpg
Coky.jpg

24/02/2018:

Oky, compañero inseparable de Walle, ha vivido junto a él siempre y se les nota. Le aporta serenidad, tranquilidad, confianza…. juntos son perfectos y por eso queremos para ellos una adopción conjunta. A pesar de sus 10 años Oky es un personajillo, siempre dispuesto a salir, a pasear, a utilizar su olfato. Le encantan las chuches y es un amor de perrito. De muy pequeño tamaño, Oky tiene aún muchos años por delante para ofrecer amor y lealtad.

20180224_125655.jpg
20180224_125643.jpg
Oky6.jpg
Oky.jpg
Oky5-2.jpg
Oky5.jpg
Oky3.jpg

Por mucho que las palabras describan a nuestros peludos e intentemos ser lo más exhaustivas en ello, nada como verlos en movimiento para hacernos una idea aún más real de cómo son, cómo se desenvuelven…. así que os dejamos algunos vídeos de Oky

 

18/03/2018:

Walle y Oky disfrutaron mucho el pasado fin de semana con la visita de Nuria, nuestra colaboradora más joven. Mirad en este vídeo:

24/07/2018:

Más de medio año en el refugio y nuestros inseparables Oky y Wall-e siguen allí dentro. El verano, con su calor, es una etapa dura para los más débiles, como pueden ser los perros enfermos y viejitos. Ambos merecen que aparezca pronto esa familia con un corazón inmenso que quiera darles felicidad plena en los últimos años de sus vidas. Os dejamos algunas fotos nuevas de Oky

Oky-1.jpg
Oky2.jpg
Oky3-1.jpg
Oky4.jpg

Fecha de entrada: 26/01/2018

Fecha de nacimiento: 04/03/2008

Desparasitado: si

Vacunado: si

Peso: 7 kg

Medidas: 30cm alto/33cm largo

Prueba con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Esterilizado: 14/09/2018

Fecha de salida: