Cleopatra

Cleopatra

Cleopatra aún no está amadrinada

Demasiado vieja para seguir pariendo, ni estos últimos cachorros le sirven al desalmado galguero que nos ha entregado a Cleopatra bajo las amenaza de recogerla ahora o nunca…
Es la mentalidad reinante entre quienes consideran a estos desgraciados animales como propiedades de las que obtener una rentabilidad. Es lo que el gobierno quiere afianzar excluyendo a los mal llamados «perros de caza» del último avance legislativo.

Cleopatra.jpg
Cleopatra-y-bb.jpg
Cleopat.jpg
Cleopa.jpg
Cleo2.jpeg
Cleo-y-bebes.jpg
Cleo-y-bb.jpg

Con sus 4 cachorros aún colgados de sus mamas, aterrorizada, delgada y llena de magulladuras, así nos llega Cleopatra, esta galga adulta, casi senior ya, que ha entregado camada tras camada a seres despreciables que ahora la condenan a vivir entre rejas. Menos mal que, una vez más, contamos con la inestimable ayuda de Merchi y Miguel, quienes sin dudarlo, han vuelto a abrir las puertas de su hogar, como casa de acogida, para que los bebés crezcan en un entorno seguro, estable y la mamá se reponga.

Por el momento Cleopatra no será dada en adopción hasta que sus cachorros no tengan la pauta completa de vacunación y dejen de mamar. Somos conscientes de la importancia que tiene que se críen juntos y vamos a hacerlo posible en este caso.

De carácter un poco tímido al principio, nos cuenta su familia de acogida que en poco tiempo se ha adaptado y que es buenísima. Absolutamente compatible para una familia donde ya haya otros perros.

Os dejamos un par de vídeos de sus primeros paseos por Rota, junto a su familia de acogida. Tened en cuenta al verlos que para ella todo es nuevo, probablemente no habrá paseado por gusto en su vida.

31/01/2022:
Cleopatra, Cleo para su familia de acogida, está cada día más cómoda en una casita (por desgracia es sólo acogida temporal y por eso necesitamos con cierta urgencia una adopción para ella, así no tendría que entrar en el refugio, a un jaula). Se porta muy bien y no da guerra ninguna. Os dejamos algunas nuevas fotitos para que vuestro corazoncito se enternezca un poquito más

Cleopatra-1.jpg
Cleopa-1.jpg
cleop2.jpg
cleop1.jpg
Cleop.jpg

Fecha de entrada: 10/01/2022
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2014
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada
Vacunada
Esterilizada: pendiente
Triada negativa enero 2022
Fecha de salida: 26/02/2022