Cleo

Cleo está amadrinada por María del Mar Neva

Esta preciosa podenca jovencita fue encontrada por la policía nacional corriendo despavorida por la zona de la Almadraba. Aunque bastante limpia y sin apenas parásitos externos, gordita y aparentemente bien cuidada, Cleo no tiene el chip que la ley establece como obligatorio para todos los perros adultos y, por el momento, nadie la está buscando o se ha preocupado por ella.

Cleo.jpg
Cleo30.jpg
Cleo28.jpg
Cleo26.jpg
Cleo24.jpg
Cleo22.jpg
Cleo21.jpg

Con un fabuloso carácter desde el minuto uno, Cleo se muestra sociable, cariñosa, activa, vital y divertida. Es una perrita con la que no te vas a aburrir si decides abrirle las puertas de tu hogar y de tu familia. Al ser adulta tiene ya su tamaño definitivo.

En estos vídeos que compartimos en cada ficha, podéis ver un poquito más a cada animal, porque sabemos que no es lo mismo verlo en fotos que en movimiento.

En el caso de Cleo además, podéis comprobar el carácter tan maravilloso que tiene, lo cariñosa que es y lo vital y juguetona que se muestra con las personas.

02/09/2020:

Cleo ya comparte jaula con los hermanitos Robin y Hood. Ella se sigue mostrando cauta y prudente con los demás perros, no es nada conflictiva, prefiere la calma y los pequeños grupos. Os dejamos un corto vídeo de ayer mismo en el que la podéis ver en uno de sus ratos de recreo, junto a sus compis de jaula.

Fecha de entrada: 24/08/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/08/2019
Peso: 8.5 kilos
Medidas: 40 cms. alto
Compatible con gatos: En la prueba realizada en el refugio se muestra compatible

Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: si
Fecha de salida: 15/10/2020