Información para adoptar
Gracias por interesarse por nuestros animales y por la intención de adoptar. Le informamos que todos nuestros perr@s salen vacunados, desparasitados interna y externamente, con microchip, esterilizados y con pasaporte. Por todo lo que el animal lleva puesto se pide una ayuda de 140 €. En el caso de los gat@s, estos se entregan vacunados, desparaditados, esterilizados, con chip, pasaporte y con test de inmuno y leucemia; por todo ello pedimos una ayuda de 120 euros. Queremos aclarar que la cantidad ecónomica que pedimos es para ayudarnos a abonar los gastos veterinarios que ocasiona lo que cada animal lleva, ( todas las vacunas, desparasitación interna y externa, esterilización, microchip y pasaporte, test en el caso de los gatos), porque aunque es cierto que los veterinarios nos hagan precio especial, no lo hacen gratis como es lógico. Asimismo, se le hace un contrato donde usted, se compromete a cuidarlo y tenerlo en las mejores condiciones y que si alguna vez, por algún motivo no puede tenerlo, no puede ser entregado en ninguna perrera ni a terceras personas deberá devolverlo a Siempre Contigo, a su casa. Por supuesto esperamos y deseamos que eso no ocurra pero siempre damos esa seguridad. Para comenzar el proceso de adopción, deberá en primer lugar rellenar cuestionario preadopción que deberá de devolvernos rellenado. Una vez lo tengamos, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. Si es de cerca de aquí, podra venir a conocernos personalmente. La web está actualizada, aquí podrá ver todos los peludos y su información. Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle a través de nuestros correos o teléfonos. Los cuestionarios necesarios los tienes abajo en el pié de página de la web.
Enlace a los cuestionarios de adopción.
Adopciones nacionales : siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com (Sonia).
Adopciones internacionales: siemprecontigoadopcionesinter@hotmail.com (Sara).

Clementina

Clementina

Soy una bebé y estoy sola. Sola y asustada, sin saber a dónde ir, ni dónde cobijarme. Hay gente que me llama, que me abren sus brazos, que me incitan a acercarme, pero no me fio. Tengo tanto miedo….

Resulta increíble que algo tan pequeño e indefenso vagase en soledad por los carriles cercanos a la protectora. Por fortuna en su camino se cruzaron antes buenas que malas personas y ahora Clementina, que así la hemos llamado, se encuentra a salvo en nuestro refugio. Creciendo entre rejas, pero a salvo de atropellos, vandalismo y maltrato. 

Los primeros días para ella fueron un pequeño calvario: el miedo no le dejaba ni salir de la jaula, prefería ser invisible bien pegada a la pared del fondo. Con nuestra paciencia ya habitual en estos casos, le dimos su espacio, su tiempo… y ahora Clementina es una bebé preciosa y confiada, siempre dispuesta a jugar y que comparte dormitorio con otros cachorros como ella que le enseñarán, junto a su mamá adoptiva Alika, cómo relacionarse con el mundo de manera equilibrada. 

De adulta tendrá un tamaño mediano-pequeño y como mestiza de bodeguera, disfrutará mucho de las salidas y paseos al campo o al monte, de los juegos con otros perros, del reposo en el regazo de su mami o papi… ¿no quieres descubrir todo lo que ella puede enseñarte?

Me estoy quedando dormida…

Datos:

Fecha de entrada: 26/11/208

Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2018

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: pendiente

Desparasitada: si

Vacunada: si

Esterilizada: pendiente

Fecha de salida: 

Verla en movimiento os ayudará a haceros una idea de lo preciosa y pequeña que es