Christian Grey

Christian Grey
Christian está amadrinado por Toñi Fidalgo , Victoria Baldo, Lourdes Alegre figueroa y  Raquel Negrón Alegre.
Poco sabemos del pasado de este pequeño. Vagaba, junto a otro perro más que  no hemos podido rescatar, por la zona de Costa Ballena. No conseguíamos que se acercara lo suficiente como para cogerlo y tuvimos que emplear mucha paciencia y una buena ración de comida apetecible. Finalmente el hambre pudo más que la prudencia y ya está a salvo en el refugio. Es un perro con un carácter fabuloso. En un principio lo pusimos en la jaulita con Chamán, Zuri y Gaza, pero él pronto decidió que con quienes quería jugar y estar era con Sunami y sus niñas Maia y Yunia. Le encanta con jugar con éstos últimos y por qué no… le hemos dado ese gusto a nuestro Christian Grey.
En Octubre 2016
Christian nos ha asustado muchas veces saltando vallas de alturas insospechadas, con tal de ir a descubrir el mundo más allá del refugio. Fiel y bueno, siempre vuelve y espera paciente en la puerta para que le volvamos a abrir después de darse su excursión. Por supuesto que esta conducta conlleva cierto riesgo para su integridad y por eso intentamos siempre sacarlo con compañía porque hemos descubierto que esas escapadas estaban causadas únicamente por el aburrimiento.
Christian es un perro excelente para hacer ejercicios de tipo agility o similiar. Siempre está atento a tus indicaciones, aprende muy rápido y es ágil hasta cotas insospechadas!! Es una verdadera lástima que viviendo en el refugio no se pueda dar rienda suelta a tanta inteligencia.
20150322_113940.jpg
DSC_2524.jpg
CGrey2.jpg
CGrey.jpg
Fecha de entrada: 16/02/2015
Fecha de nacimiento aproximada (confirmada por la veterinaria): 01/02/2014
Medidas: 46 cms. largo/47 cms alto
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa (octubre 2015)
Compatible con gatos: A priori no
Fecha de salida: 03/04/2018