Chiripa

Chiripa

Chiripa aún no está amadrinada

Junto a Almond, Chiripa es una de las dos cachorras que hemos podido rescatar de un campo, en la zona de El Bercial, después de que algún desalmado dejara allí a cuatro, abandonados, a su suerte. El dueño el campo nos llamó inmediatamente que los vio, pero por desgracia, cuando llegó el lacero, tan sólo quedaban dos de ellos. Ahora al menos, ellas están a salvo en nuestro refugio.

Chiripa-y-Almond-llegada.jpg
Chiripa-y-Almond-caras.jpg
Chiri-y-Almond.jpg
Almond-y-Chiripa10.jpg
Almond-y-Chiripa.jpg
Almond-y-chiripa-relax.jpg
Almond-y-chiripa-descansan.jpg

Ambas son monísimas, tiernas, divertidas, dulces, mimosas, activas, vitales… y tienen toda la vida por delante. Requieren un compromiso que pueda durar, al menos, 12 años, quizás más.
Aunque aún es pronto para poder asegurar qué tamaño tendrán de adultas, pensamos que podrán ser de talla mediana/pequeña.

Chiripa.jpg
Chiripa-perfil.jpg
Chiripa-mirando.jpg
Chiripa-cara.jpg
Chiripa-camina.jpg
Chiri-duerme.jpg
Chiripa6.jpg
Chiripa5-2.jpg
Chiripa3-2.jpg

En estos pequeños vídeos podéis verlas en diferentes actitudes. Así podréis haceros una idea más real y exacta de cómo son las peques y de su carácter

Venían muertas de hambre las pobres!!

Juntas se lo pasan en grande y se complementan muy bien. Es importante el contacto social con otros de su misma especie para su correcto desarrollo emocional y físico.

Fecha de entrada: 11/08/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/05/2020
Peso: 3,7 kilos
Medidas: 31 cms alto
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitada: si
Vacunada: si
Esterilizada: pendiente
Fecha de salida: 01/10/2020