Chicho

Chicho está amadrinado por C9nxa López Rodríguez. 

Chicho, este simpático mestizo de pinscher, fue encontrado por una colaboradora nuestra cuando volvía hacia su casa en coche por la noche. Al ver que nadie había a su alrededor, que no llevaba collar y que estaba bastante sucio, decidió no dejarlo vagando y llevarlo a su casa para más tarde comprobar si tenía o no chip. Tal y como se temía, no lo lleva puesto, por lo que si sus anteriores dueños lo están buscando, no se ha podido contactar con ellos.

Chicho-2.jpg
Chicho-encontrado.jpg
Chicho.jpg
Chicho2.jpg
Chicho3.jpg
Chicho5.jpg

Con un carácter súper cariñoso con las personas, tanto adultos como niños, Chicho también se lleva bien con los otros perros con los que convive en casa de nuestra amiga Regly, quien nos cuenta que es muy obediente y muy tragoncete. Al ser adulto, tiene ya su tamaño definitivo y no crecerá más.

img

31/03/2020:

La casa de acogida de Chicho nos manda fotitos nuevas. Dice que es muy cariñoso, de tamaño algo más pequeño que un bodeguero estándar y bastante compatible con otros perros, gatos y casi todo tipo de mascotas. Además, ya se ha acostumbrado a pasear con la correa y va muy bien con ella. Eso si, es un perro activo, joven y vital, no se te olvide!

Chicho-1.jpg
Chicho2-1.jpg
chicho4.jpg
chicho6.jpg
chicho7.jpg
chicho8.jpg
chicho11.jpg
chicho13.jpg

15/04/2020:

Pero qué pasa que nadie quiere adoptar a este guapetón!!?? Será que no lo habéis visto bien en fotos? Vamos a ponerle remedio, os dejamos una tanda nueva de fotitos, a ver si así hay suerte

Chicho-2-1.jpg
Chicho-y-Klaus.jpg
Chicho2-2.jpg
Chicho-y-Klaus.jpg

Fecha de entrada: 13/01/2020
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2018
Peso: 11 kilos
Medidas: 42 cms. alto * 47 cms largo
Compatible con gatos: si. Convive con ellos.
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Triada negativa abril 2020
Fecha de salida: 18/06/2020

Ir a la barra de herramientas