Chato

Chato aún no está apadrinado

Chato fue encontrado por unas señoras que lo llevaron a una clínica veterinaria para ver si tenía chip y, ¡sorpresa!, en esta ocasión si que estaba identificado, aunque sus heridas y estado hacían presagiar lo peor. Una vez realizado contacto con la anterior dueña, ésta decidió que era mejor renunciar a él y dejarlo a nuestro cuidado.

Chato.jpg
Chato2.jpg
Chato4.jpg
Chato5.jpg
Chato6.jpg
Chato9.jpg

A pesar de su aspecto rudo Chato es un verdadero amor con las personas. No ha tenido ni un sólo mal gesto desde su llegada, hace ya varias semanas. Y ello a pesar que el pobre pasa demasiado tiempo encerrado solito en su jaula. Las heridas que traía en la cara ya han curado y su aspecto es infinitamente mejor que cuando llegó. Pronto os podremos contar más detalles sobre su carácter con otros perros, gatos, etc…

img

29/05/2019:

Ya os podemos contar que Chato comparte chenil con nuestra maravillosa Bianca. Desde el primer momento en el que salieron al patio juntos, la cosa entre ellos fue como la seda. Al menos así podrán reducir la soledad de tantas horas encerrados en la jaula. Os dejamos un vídeo de uno de sus recreos

img

27/06/2019:

Poco a poco vamos descubriendo, entusiasmadas, cómo Chato es realmente un buen perro. Tras la marcha de «Bianca» ahora «Chato» comparte jaula con nuestra «Cacharel», una mestiza de tamaño medio-pequeño, con la que también se lleva de maravilla. Y si te preguntas cómo se lleva con las personas, sólo tienes que ver las nuevas fotos y video que te dejamos a continuación

chato-2.jpg
chato-4.jpg
chato-5.jpg
chato.jpg
Chato2-1.jpg
Chato4-1.jpg
Chato5-1.jpg

En el vídeo podréis verlo con nuestra compañera Rocío en el patio, en su recreo, disfrutando de nuestra compañía sin un atisbo ni lejano de agresividad. No os ejeís engañar por su apariencia y inmerecida mala fama de este tipo de perros por favor!!

img

23/07/2019:

Chato convive ahora en su jaulita con nuestra veterana Cacharel, una mestiza de tamaño pequeño-mediano, algo tímida, pero con la que él se lleva a la perfección. Ambos se hacen mucha compañía y disfrutan mucho tanto de la piscina (ahora en verano), como de las carreras y juegos en sus ratos de recreo. Os dejamos algunos nuevos vídeos de Chato tanto con Cacharel como con personas, para que veáis lo cariñoso y sociable que es.

img

Mirad a nuestro loquito qué efusivo es cuando tiene la atención y caricias de quienes lo cuidamos

img

Y en este otro vídeo lo podéis ver con nuestra compañera Bea y con la pequeña Cacharel

img

14/09/21019:

Chato sigue esperando su ansiada familia adecuada. Es un bombón en un cuerpo de «malote». No ha cambiado ni un ápice su buen carácter, tanto con personas como con los otros perros con los que sale. Además, hemos descubierto que es capaz de jugar sólo si hace falta, tal y como podréis ver en el vídeo siguiente

img

Y también hemos comprobado que le chifla el agua! Sobre todo en estos calurosos días en el refugio! Mirad cómo se refresca!!

img

08/10/2019:

Chato no es sólo compatible con hembras. El pasado fin de semana, contando con la colaboración del profesor y del alumnado del curso de educación canina que Tartaruga Educació Canina está desarrollando en nuestras instalaciones, pudimos pasear a Chato junto con otros muchos de nuestros perretes, tanto machos como hembras, y él se portó como todo un campeón, equilibrado, sociable, educado y respetuoso. Os dejamos algunas imágenes que lo prueban

img

En este segundo vídeo podéis verlo (y disfrutar) con Gaia (hembra) y Barbados (macho negro)

img

Y, aún hay más, en esta ocasión, con Luxor, otro de nuestro machos. Mirad qué buen rollo hay entre ellos

img

25/10/2019:

Nos ponemos pesadas con Chato porque no entendemos que un perro con tan buen carácter, joven y sano, permanezca en una jaula. Puede que su raza y apariencia «asuste» un poco, pero si en un entorno lleno de estrés como el refugio, él se comporta tan maravillosamente bien con machos, hembras y personas, imaginaos lo fabuloso que podría ser en una buena familia. Os dejamos un nuevo vídeo porque Chato tiene nueva compi de jaula, en esta ocasión es nuestra «Hazel» la que comparte sus horas con él. Por supuesto también con ella se lleva estupendamente.

img

Fecha de entrada: 08/04/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 25/03/2018
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 28/12/2019

Ir a la barra de herramientas