Charlie Watts

Charlie Watts

Charlie Watts aún no está apadrinado

Charlie es otro de los machitos que fue encontrado por el lacero muncipal escondido entre la maleza, por le Camino de Santa Teresa. Cinco, ni más ni menos, cachorros que se encontraban en una situación de desamparo y peligro, ya que por allí pasan continuamente muchos coches.

Charlie.jpg
Charlie2.jpg
Charlie5.jpg
Charlie11.jpg
Charlie13.jpg
Charlie12.jpg

Charlie es un mesticito de bodeguero de lo más simpático. Aunque al principio los cinco estaban bastante asustados (cosa lógica al sufrir tantos cambios y tanta desprotección de golpe), Charlie es uno de los que antes ha superado su timidez y, a pesar de que aún mantiene alguna prudencia en las distancias, en seguida se acerca si le ofreces algo de interés. De adulto tendrá un tamaño mediano, en torno a los 15 kilos probablemente.

En este otro vídeo lo podéis ver comiendo con su hermanito Keith, ambos muy espabilados

Uno más con todos sus hermanos

03/11/2019:

Charlie también va superando su timidez y desconfianza iniciales. La dinámica del refugio poco a poco hace que se vayan acostumbrando a nuestra presencia y cada vez estén más cómodos con nosotras. Para él nos gustaría una adopción conjunta con alguno de sus hermanos, o bien una familia en la que ya hubiera algún perro joven equilibrado. Os dejamos algunas fotitos de estos últimos días para que veáis que se está convirtiendo en toda una belleza

Charlie-2.jpg
Charlie2-1.jpg
Keith-y-Charlie2.jpg

Fecha de entrada: 28/09/2019
Fecha aproximada de nacimiento: 01/07/2019
Peso:
Medidas:
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: pendiente
Fecha de salida: 16/01/2020

Ir a la barra de herramientas