Champagne

Champagne

Champagne  está apadrinado por Antonio e Isabel.

A la puerta del Mercadona de Costa Ballena se acercaba este precioso mestizo de bodeguero que deambulaba solo, con una marca en el cuello de haber llevado un collar durante mucho tiempo y con las patas dañadas, casi con toda seguridad, de llevar días y días andando. Una pareja avisó a la policía al verlo desorientado y sin nadie que estuviera pendiente de él. Sin chip y por el estado en el que nos llega, es muy probable que Champagne haya estado viviendo en algún campo o similar.

Champagne2.jpg
Champagne5.jpg
Champagne7.jpg
Champagne8.jpg
Champagne10.jpg
Chanpagne3.jpg

Joven, sociable, sin miedos, inteligente, cariñoso y dulce, Champagne se está adaptando a la vida en el refugio. El tremendo frío de estos días atrás hace que todo sea más difícil para ellos, sobre todo al llegar porque tienen que estar un período razonable aislados en zona de cuarentena. Pronto os podremos contar qué tal es con otros perros.

05/03/2019:

Y aunque pasan los días, Champagne sigue viviendo entre las rejas de una jaula en el refugio. A pesar de que es un perro guapísimo, joven, sociable y con un tamaño muy manejable, nadie ha preguntado por él, nadie aún ha sabido ver el buen perro que espera a que su ángel aparezca. Por si os hacen falta algunas fotos más para ver lo guapísimo que es, aquí os las dejamos.

Champ3.jpg
Champ5.jpg
Champ9.jpg
Champ11.jpg
Champagne.jpg
Champagne2-1.jpg

Miradlo jugar en el patio con nuestro Callaghan!! Es un perro súper sociable y juguetón!!

Fecha de entrada: 30/12/2018
Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2017
Peso: 9-10 kilos
Medidas: 49 cms alto * 39 cms largo
Compatible con gatos: pendiente
Desparasitado: si
Vacunado: si
Esterilizado: si
Fecha de salida: 15/04/2019

Ir a la barra de herramientas