CENA SOLIDARIA A BENEFICIO DE SIEMPRE CONTIGO

CENA SOLIDARIA A BENEFICIO DE SIEMPRE CONTIGO

Por fin, el anuncio que esperabais: ¡¡¡CENA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA PROTECTORA SIEMPRE CONTIGO (Rota- Cádiz)!!!

Si, si. Repetimos la cena que tan bien nos lo hizo pasar hace un par de años y volvemos a contar con la colaboración de nuestros generosos amigos de «La Taberna de El Sapo» y Bistró «El Manatí», en Valdelagrana (El Puerto de Santa María – Cádiz).

Apunta bien la fecha: sábado 19 de octubre, a las 21.30 horas. Nos veremos en Bistró «El Manatí», en Avda. de la Paz 38 (junto a la Taberna de El Sapo), en Valdelagrana (El Puerto de Santa María).
Con un menú que anunciaremos en un par de semanas (habrá opciones veganas), a un precio único de 25€ y con un aforo limitado, por lo que es necesario reservar plaza a través de WhatsApp al 607.451.835 o en el correo siemprecontigoadopcionesnac@yahoo.com

Si te gustaría colaborar, pero no puedes acudir a la cena, también habilitamos la opción de «Menú 0», que consiste en ingresar la cantidad que consideres oportuna (no tiene por qué ser la de un menú completo) en el número de cuenta de la prote: ES71 0182 3248 70 0201538561 (BBVA), poniendo en el concepto «Menú 0»

¡Vamos! No tardes en reservar plaza que ya contamos con las primeras confirmaciones y queda menos de un mes. Estamos preparando regalos y sorpresas para amenizar la cena. No te la puedes perder!!!