Castle

Castle está apadrinado por Carolina Pacheco.

Cuando decimos, con lágrimas de impotencia, que cada vez los casos que nos llegan son más tremendos, no exageramos en absoluto. Os presentamos ahora a Castle, un abuelete muy conocido por la gente de Rota ya que lleva años y años viviendo, o malviviendo, por una zona cercana a una vaqueriza, aparentemente sin dueños. Él se buscaba el alimento acercándose a un bar y a una churrería cercanas donde le daban cositas de comer y así ha ido tirando todos estos años (al menos 11 ó 12).

No pocas personas han intentado cogerlo varias veces sin éxito alguno. Por desgracia, en algún momento de su vida reciente, ha debido ser atropellado o golpeado por un vehículo, con el resultado de la fractura de algunos de los huesos de su cuerpo, que han soldado por sí solos, pero en mala postura, por lo que Castle está visiblemente «torcido». Quizás esta nueva situación física le ha impedido valerse por si mismo y es por ello por lo que se ha dejado coger. Las radiografías muestran fracturas de las dos caderas con desplazamiento, luxación del codo y por si fuera poco, su cuerpecito está lleno de perdigones de varios disparos recibidos por desalmados. Su corazón sufre también una cardiopatía debido a la edad y a la mala vida llevada.

Castle.jpg
Castle2.jpg
Castle3.jpg

Castle necesita un hogar en el que lo tengan entre algodones. No requiere demasiada actividad física, todo lo contrario, mejor cuanto más tranquilo esté y su rutina sea más estable. Por fortuna, nuestra compañera Ángeles no ha podido dejarlo en una jaula en el refugio y se lo ha llevado temporalmente a su casa de acogida, pero es una situación que no se puede mantener para siempre.

Os dejamos un vídeos para que lo conozcáis un poco mejor

Con gatos:

Fecha de entrada: 24/11/2017

Fecha aproximada de nacimiento: 01/01/2005

Peso:

Medidas:

Compatible con gatos: si, convive con ellos

Desparasitado: si

Vacunado: si

Esterilizado: no es posible

Fecha de salida: